Ve el solsticio de verano en Stonehenge en vivo y gratis y ahórrate esos 30 mil pesos del avión

05

Jun
2020

Ve el solsticio de verano en Stonehenge en vivo y gratis y ahórrate esos 30 mil pesos del avión

Posted By : Javier/ 258 0

El primer eclipse lunar del 2020. Video de Uno TV.

No lo vamos a negar, pese a que la situación que se vive a nivel mundial ha detenido muchos planes de viaje, también existe un lado positivo de todo esto, ¿cuál?, la posibilidad de ahorrar dinero en tickets de avión, hospedaje, restaurantes, etc., pues inesperadamente, las personas que son amantes de los viajes han tenido que ser pacientes y se ha dedicado a dos cosas, número uno, pensar en cuál será ese próximo viaje tan soñado y el cuál se va a disfrutar al doble, y dos, disfrutar de las posibilidades que ofrece la red (como esta) para poder viajar a cualquier rincón del mundo desde la comodidad de su hogar.

 

Ambas opciones son un pensamiento positivo y alentador ante momentos como este y lo mejor que se puede hacer, por lo mientras, es estar al tanto de eventos de interés turístico.

Uno de ellos es el que se realizará en Stonehenge, lugar místico y popular situado al norte de Salisbury, Inglaterra, que es perfecto para presenciar el solsticio de verano y en donde se reciben a miles de turistas anualmente para que sean parte de este espectáculo natural que hace fusión con un monumento.

 

Si no sólo eres amante de los viajes, si no también amas los rituales de cambios de estación por la energía positiva que esto pueda atraer, entonces no te debes perder su transmisión en vivo.

 

Con esto, no sólo ahorrarás los 30 mil o 40 pesos que implica un boleto de avión a Inglaterra, si no también serás parte de la magia colectiva que el solsticio de verano llevará al mundo por primera vez.

 

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.