TALMAPAYA Y VALLE DE LA LUNA

TALMAPAYA Y VALLE DE LA LUNA

Salida

Proximamente

Duración

5 días 4 noches

Vistas

3068

Cupo

20

Información importante

8 a 12 NOVIEMBRE
5 días, 4 noches

Recorrido

Día 1

BUENOS AIRES- SAN JUAN – VILLA UNION

Salida con el bus rumbo a Villa Union – 4 a 5 horas de viaje. Partida del bus a las 14 horas desde San Juan. Punto de encuentro a confirmar. No incluye almuerzo. Llegada a VILLA UNION. Alojamiento en el hotel designado. Cena incluida. Noche en VILLA UNION.
Día 2

VILLA UNION – ISCHIGUALASTO

Desayuno en el hotel y mañana libre. 13.30 horas salida hacia el parque provincial ISCHIGUALASTO valle de la luna. Almuerzo tipo vianda para comer en el hotel o en el bus. 16.00 horas llegada al parque nacional. (2 horas y media de traslado) 16:00 Horas a 16.15 tiempo para ir al baño o tomar un café. 16.30 Horas comienzo del recorrido del valle de la luna ( 3 horas de recorrido) 1930 horas retorno al ingreso de ischigualasto. 1930 a 21.15 hs cena en ischigualasto. Cena incluida. 21.30 horas ingreso al recorrido nocturno. 23.30 fin de la actividad y retorno al hotel, ( 2 horas y media de viaje) 01.30 llegada al hotel y alojamiento. Noche en VILLA UNION.
Día 3

PARQUE NACIONAL TALAMPAYA - QUEBRADA DON EDUARDO

Desayuno en el hotel. Traslado al Parque Nacional Talampaya. 30 minutos de traslado. Caminata Quebrada de “Don Eduardo” Se trata de uno de los recorridos más nuevos de esa reserva del centro sur de La Rioja y se desprende, como un simple sendero del imponente cañón, la quebrada antes de que el lugar fuera Parque Nacional y mucho antes de que lo declararan Patrimonio de la Humanidad junto al Valle de la Luna. Espejos de Talampaya es una puerta hacia mundos de instrucción. Su principal sustento es la energía solar y el agua. Los siete espejos representan los siete estados de conciencia de la civilización de los Chohanes. Éstos cumplen la función de protección de retiro. Para poder tomar contacto con estos espejos y poder activarlos dentro de nuestro interior. Noche en VILLA UNION.
Día 4

TALAMPAYA CIUDAD PERDIDA

Desayuno y salida para visitar nuevamente Talampaya con otro recorrido CIUDAD PERDIDA. La investigación asegura que existen 12 discos distribuidos en lugares estratégicos de América, y que forman “una red o columna vertebral planetaria que sostendría energéticamente la Tierra en su conexión gradual con ese plano superior del universo. Noche en VILLA UNION.
Día 5

VILLA UNION - SAN JUAN- BUENOS AIRES

Desayuno. Salida hacia san juan. 5 horas de viaje. Salida a las 10 am, llegada a las 15 horas. Llevar alguna vianda para almorzar y agua ya que en la ruta no hay ningún nada en el camino, ni una estación de servicio para parar. 15 horas Llegada a san juan, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a BUENOS AIRES

    Contacta con una experta en el destino

     

    Estamos para asesorarte on line las 24 hs.

    Puedes completar el formulario o bien enviarnos un WhatsApp al
    +54 911 64434804 

    Contacta con nuestra experta en el destino

    • Estamos de lunes a iernes de 09 a 18 hs. (hora argentina)
    De lo contrario, envíenos un correo electrónico en cualquier momento. En promedio, proporcionamos presupuestos dentro de las 6 horas durante el horario comercial y al día siguiente fuera del horario comercial.

    Graciela Matteucci

    Directora General

    Email

    info@viajesdelalma.com.ar