Talampaya

Salida

Proximamente

Duración

4 días 3 noches

Vistas

417

Cupo

20

Información importante

Recorrido

Día 1

SAN JUAN

Llegada a San Juan. Almuerzo libre. Tarde libre. Noche en SAN JUAN.
Día 2

LA RIOJA – PARQUE PROVINCIAL ISCHIGUALASTO

Desayuno en el hotel. A la mañana emprenderemos viaje hacia el Parque Provincial Ischigualasto, también conocido como Valle de la Luna por la similitud que presenta con la superficie lunar. En él la naturaleza erosionó durante años las piedras modelando enormes esculturas naturales que seducen a los visitantes por su misterio y belleza. Almuerzo libre. Cena en el hotel. Luego de la cena traslado al Parque Nacional Talampaya para realizar la actividad visita de luna llena. Noche en VILLA UNION
Día 3

PARQUE NACIONAL TALAMPAYA

Desayuno en el hotel. A la mañana emprenderemos viaje para visitar el Cañón de Talampaya, es un obsequio de la naturaleza y de nuestras generaciones pasadas que trasciende nuestra existencia. Su belleza y tamaño nos hace sentir pequeños ante su majestuosidad. Almuerzo libre. Noche en VILLA UNION poseen vestigios de cómo era la vida en este lugar hace millones de años. Sus colores rojizos y marrones logran transportarnos a otro mundo en el que en algún momento reinaron los dinosaurios y otras especies hoy extinguidas. Es visitado por más de 60.000 turistas al año ya que en él se puede apreciar imponentes paredones rojizos de 150 mts. Diversas geo formas (El Monje, La Torre, etc), y magnificas manifestaciones rupestres llamadas petroglifos.
Día 4

VILLA UNION – SAN JUAN

Desayuno en el hotel. Emprenderemos viaje de regreso a San Juan y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la provincia de residencia de cada pasajero.

Contacta con nuestra experta en el destino

 

Estamos de lunes a viernes de 09 a 18 hs. (hora argentina)

Puedes completar el formulario o bien enviarnos un WhatsApp (más abajo encontrarás quien podrá ayudarte) . En promedio, proporcionamos información requerida dentro de las 6 horas durante el horario comercial y al día siguiente fuera del horario comercial.