Ruta Lemuriana

Ruta Lemuriana

Salida

Proximamente

Duración

9 días 8 noches

Vistas

448

Cupo

20

INFO relevante

Guía Espiritual
Ínfo energética

Recorrido

Día 1

SAN PEDRO DE ATACAMA

Llegada al aeropuerto de CALAMA al horario asignado. Traslado en bus a SAN PEDRO DE ATACAMA, Llegada y alojamiento en el hotel asignado. Resto de la tarde libre para recorrer a pie esta pintoresca ciudad que se encuentra a 2500 mts de altura s/n/m. Noche en SAN PEDRO DE ATACAMA.
Día 2

VALLE DE LA LUNA

Desayuno y mañana libre. Por la tarde salida al VALLE DE LA LUNA. Mundialmente famoso por el espectacular paisaje cuando el Sol se pone en el desierto. Es el paisaje geológico más importante de la CORDILLERA DE LA SAL. EL VALLE DE LA LUNA, está a menos de 2km de SAN PEDRO DE ATACAMA. Los lugares más visitados son el MIRADOR DE LA CORDILLERA DE LA SAL, LA QUEBRADA DE CHAKI, LAS TRES MARIAS, que son raras formaciones escultóricas de sal, y la DUNA MAYOR en el VALLE DE LA LUNA, donde se llena de visitantes para la puesta del sol. Momento este indicado para observar las bellas sombras y los colores cambiantes sobre la cordillera. Noche en SAN PEDRO DE ATACAMA.
Día 3

LAGUNAS MISCANTI Y MEÑIQUES

Desayuno. Salida de día completo hacia el VALLE ALTIPLANICO. Visita de las lagunas MISCANTI Y MEÑIQUES. Almuerzo. Se llega a 3.100 Mts. de altura. Noche en SAN PEDRO DE ATACAMA.
Día 4

GEYSER DEL TATIO - TERMAS DE PURITAMA

Comenzaremos nuestro ascenso a los GEYSER DEL TATIO. Fumarolas a 4.200 metros de altura sobre el nivel del mar, altura máxima a la que se llega en el viaje. Desayuno campestre en los geyser, contemplandolos. Es importante este día, llevar traje de baño para los baños termales ya que de regreso, disfrutaremos de las TERMAS DE PURITAMA. Regreso a SAN PEDRO DE ATACAMA. Tarde libre y cena libre. Noche en SAN PEDRO DE ATACAMA.
Día 5

SAN PEDRO DE ATACAMA – SANTIAGO DE CHILE

Desayuno. Salida hacia CALAMA para tomar el avión con destino a SANTIAGO DE CHILE, noche en SANTIAGO DE CHILE para al otro día tomar el vuelo con destino a ISLA DE PASCUA. Noche en SANTIAGO DE CHILE
Día 6

SANTIAGO DE CHILE – ISLA DE PASCUA

Salida muy temprano del hotel para ir a tomar el vuelo con destino a ISLA DE PASCUA. Llegada a la Isla y recibimiento en aeropuerto de ISLA DE PASCUA al estilo Polinésico. Traslado al hotel. Noche en ISLA DE PASCUA.
Día 7

VAIHU – AHU AKANHANGA – AHU TONGARIKI – RANO RARAKU – AHU TE PITO KURA – PLAYA DE ANAKENA

Jornada completa, más almuerzo. Visitaremos sitios arqueológicos, tales como Vaihu y Ahu Akanhanga (sitios en ruinas). Luego seguimos hacia la más grande plataforma: Ahu Tongariki (15 moais), siguiendo con el volcán Rano Raraku (Fábrica de Moais). Almuerzo en la Cantera de Rano Raraku. Luego conoceremos Ahu Te Pito Kura (piedra mágnetica), llamada el “ombligo del mundo” y concluiremos la tarde en la Playa de Anakena. Luego del recorrido, regreso al hotel. Noche en ISLA DE PASCUA.
Día 8

RANO KAU – ORONGO – RANO KAU – AHU TAHAI

Realizaremos un tour de medio día, donde visitaremos el mirador del cráter Rano Kau, siguiendo con el centro ceremonial de Orongo, luego una vista de Islotes, petroglifos y el cráter Rano Kau. Descenso para apreciar la vista del Mirador del Pueblo, el paseo concluye en el Centro Ceremonial de Ahu Tahai (plataforma restaurada). Luego del recorrido, regreso al hotel. Noche en ISLA DE PASCUA.
Día 9

AHU TONGARIKI

Amanecer en Ahu Tongariki (15 moais). Traslado al hotel, desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de origen de cada pasajero.

Contacta con nuestra experta en el destino

 

Estamos de lunes a viernes de 09 a 18 hs. (hora argentina)

Puedes completar el formulario o bien enviarnos un WhatsApp (más abajo encontrarás quien podrá ayudarte) . En promedio, proporcionamos información requerida dentro de las 6 horas durante el horario comercial y al día siguiente fuera del horario comercial.