Puerto Madryn

Salida

Proximamente

Duración

4 días 3 noches

Vistas

1388

Cupo

20

Información importante

Guía Espiritual

Recorrido

Día 1

PUNTA TOMBO / PUERTO MADRYN

Llegada al aeropuerto de Puerto Madryn, desde los diferentes lugares de donde provienen los pasajeros. En el traslado a Puerto Madryn, paso por Punta Tombo: reserva de fauna en la costa atlántica de la provincia del Chubut, en la República Argentina, y una de las principales y más numerosas colonias continentales de cría del pingüino de Magallanes. Visita al Centro de Interpretación de la geografía, flora, fauna e historia del lugar «Carlos Ameghino». Noche en Puerto Madryn. Noche en Puerto Madryn.
Día 2

PUERTO PIRAMIDES

Desayuno en el hotel. Partimos desde PUERTO MADRYN hacia Puerto Pirámides. Navegación y avistaje de ballenas. Noche en Puerto Madryn.
Día 3

PLAYA EL DORADILLO

Desayuno en el hotel. PLAYA EL DORADILLO: es un paraíso cercano a PUERTO MADRYN donde se pueden avistar las ballenas francas australes a muy pocos metros desde la costa. Una experiencia inolvidable e inigualable de vivenciar ofrece esta playa de 3 km de ancho. La importancia de este lugar radica en que es considerado el mejor lugar para la contemplación de las ballenas en un marco de respeto por la especie y el ambiente. Noche en Puerto Madryn.
Día 4

PUERTO MADRYN / RETORNO

Desayuno. Mañana y tarde libre. Regreso a sus lugares de origen

Una guía local nos cuenta acerca las costumbres de este tipo de ballena que viven en la zona.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Contacta con nuestra experta en el destino

 

Estamos de lunes a viernes de 09 a 18 hs. (hora argentina)

Puedes completar el formulario o bien enviarnos un WhatsApp (más abajo encontrarás quien podrá ayudarte) . En promedio, proporcionamos información requerida dentro de las 6 horas durante el horario comercial y al día siguiente fuera del horario comercial.