Puerto Madryn

Puerto Madryn

Salida

Proximamente

Duración

4 días 3 noches

Vistas

355

Cupo

20

Información importante

Guía Espiritual

Recorrido

Día 1

PUNTA TOMBO / PUERTO MADRYN

Llegada al aeropuerto de Puerto Madryn, desde los diferentes lugares de donde provienen los pasajeros. En el traslado a Puerto Madryn, paso por Punta Tombo: reserva de fauna en la costa atlántica de la provincia del Chubut, en la República Argentina, y una de las principales y más numerosas colonias continentales de cría del pingüino de Magallanes. Visita al Centro de Interpretación de la geografía, flora, fauna e historia del lugar «Carlos Ameghino». Noche en Puerto Madryn. Noche en Puerto Madryn.
Día 2

PUERTO PIRAMIDES

Desayuno en el hotel. Partimos desde PUERTO MADRYN hacia Puerto Pirámides. Navegación y avistaje de ballenas. Noche en Puerto Madryn.
Día 3

PLAYA EL DORADILLO

Desayuno en el hotel. PLAYA EL DORADILLO: es un paraíso cercano a PUERTO MADRYN donde se pueden avistar las ballenas francas australes a muy pocos metros desde la costa. Una experiencia inolvidable e inigualable de vivenciar ofrece esta playa de 3 km de ancho. La importancia de este lugar radica en que es considerado el mejor lugar para la contemplación de las ballenas en un marco de respeto por la especie y el ambiente. Noche en Puerto Madryn.
Día 4

PUERTO MADRYN / RETORNO

Desayuno. Mañana y tarde libre. Regreso a sus lugares de origen

Una guía local nos cuenta acerca las costumbres de este tipo de ballena que viven en la zona.

Contacta con nuestra experta en el destino

 

Estamos de lunes a viernes de 09 a 18 hs. (hora argentina)

Puedes completar el formulario o bien enviarnos un WhatsApp (más abajo encontrarás quien podrá ayudarte) . En promedio, proporcionamos información requerida dentro de las 6 horas durante el horario comercial y al día siguiente fuera del horario comercial.