Perú

desdeusd1.470

Perú

Salida

06 Apr

Duración

8 días 7 noches

Vistas

428

Cupo

20

INFO relevante

Todas las entradas
Guía Espiritual
Info energética

Recorrido

Día 1

CUSCO

Salida de país de residencia hacia Cusco. Llegada y traslado a Valle Sagrado. Alojamiento y aclimatación. Noche en Valle Sagrado.
Día 2

CHINCHEROS – MARAS Y MORAY

Desayuno en el hotel y visita a los principales lugares de interés del Valle Sagrado de Perú que ofrece una maravillosa visión de la vida andina. Haremos una excursión de un día desde Cusco al Valle de Urubamba. Visitaremos Chinchero, un pueblo andino con increíbles paisajes de montaña, veremos las impresionantes ruinas en terrazas de Moray y conoceremos la interesante historia de esta región única. Luego nos acercaremos a Maras, un centro de producción de sal de la época colonial y exploraremos el anfiteatro de Moray. Finalizado el recorrido regreso al hotel. Noche en VALLE SAGRADO.
Día 3

VALLE SAGRADO – SACSAYHUAMAN – MERCADO DE PISAC

Desayuno en el hotel. Por la mañana nos trasladaremos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, "Lugar donde se sacia el halcón", es una fortaleza ceremonial Inca. Encontraremos ruinas megalíticas impresionantes, situadas en lo alto de una colina donde las murallas están formadas por enormes bloques de piedra. Fue escenario de importantes hechos históricos, especialmente durante la conquista española. Es aquí, donde cada año, se celebra la evocación del Inti Raymi. Luego del recorrido, seguiremos camino hacia el poblado de Pisac, característico por su mercado artesanal, donde podremos apreciar en sus angostas callecitas, los talleres de artesanía. El mercado se encuentra ubicado sobre la plaza principal, lugar entretenido lleno de colorido. Finalizado el recorrido regreso al hotel. Noche en VALLE SAGRADO.
Día 4

VALLE SAGRADO – OLLATAYTAMBO – AGUAS CALIENTES

Desayuno en el hotel. Por la mañana, nos dirigiremos hacia el Centro Arqueologico Ollantaytambo, fue un estratégico centro militar, religioso y agrícola. Fue construcción para proteger la capital del imperio incaico de las posibles invasiones de los Antis. De sus construcciones, la principal es la llamada Casa Real del Sol; pero también podemos encontrar las fortalezas de Choqana e Inkapintay, en el lado izquierdo del río Urubamba. Luego tomaremos el tren a AGUAS CALIENTES. Llegada y traslado al hotel. Noche en AGUAS CALIENTES
Día 5

AGUAS CALIENTES – MACHU PICCHU

Desayuno en el hotel. Por la mañana emprenderemos camino hacia la sagrada montaña de Machu Picchu “Montaña Vieja”. Algunas de sus mejores construcciones y el evidente carácter ceremonial de la principal vía de acceso dan a entender que era un importante santuario religioso. Machu Picchu es considerada una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Se encuentra en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1983, como parte de todo un conjunto cultural y ecológico conocido bajo la denominación Santuario histórico de Machu Picchu. El 7 de julio de 2007 fue declarada como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno. Visitaremos: - Intipunku o Puerta del Sol - Puente Levadizo Inka - Puerta de acceso a la ciudad - Intihuatana - Piedra Intihuatana - La plaza sagrada - Escalinata de las fuentes - El Templo del Cóndor - La zona agrícola Luego del recorrido y las actividades del día regreso a Aguas Calientes. Noche en Aguas Calientes.
Día 6

AGUAS CALIENTES – CUSCO

Desayuno en el hotel. Por la mañana nos trasladaremos a la estación para poder tomar el tren hacia Ollantaytambo donde conectaremos con otro tren para llegar a Cusco. Llegada a Cusco, traslado al hotel y check in. Noche en Cusco.
Día 7

CUSCO – PARQUE ARQUEOLOGICO TIPON

Desayuno en el hotel. Visitaremos el parque arqueológico Tipon, donde se le rendía culto al agua. Encontraremos recintos, terrazas, andenes, obras de irrigación y más. El Parque Arqueológico de Tipón cuenta con 240 hectáreas; forma parte de la ruta Qhapac Ñam (red de caminos incas). Está compuesto por trece terrazas construidas en el estilo albañilería o estilo inca. Entre sus mayores atractivos están sus recintos reales, el Intiwatana (altar del sol), el mirador o Cruzmoqo (cumbre donde hay una cruz), los recintos menores y la muralla. Estas construcciones incaicas fueron tan bien hechas que sobreviven hasta el día de hoy. Tipón pudo ser un centro de experimentación agraria debido a lo elaborado de sus andenes. La perfección de sus canales subterráneos le ganó el apelativo de templo del agua. Noche en Cusco.
Día 8

CUSCO – LIMA

Al horario asignado traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a ciudad de residencia correspondiente.

Contacta con nuestra experta en el destino

 

Estamos de lunes a viernes de 09 a 18 hs. (hora argentina)

Puedes completar el formulario o bien enviarnos un WhatsApp (más abajo encontrarás quien podrá ayudarte) . En promedio, proporcionamos información requerida dentro de las 6 horas durante el horario comercial y al día siguiente fuera del horario comercial.