Perito Moreno

Perito Moreno

Salida

Proximamente

Duración

4 días 3 noches

Vistas

493

Cupo

20

Información importante

Todas las entradas
INFO energética

Recorrido

Día 1

EXCURSIÓN RÍOS DE HIELO EXPRESS (7 HORAS)

La navegación comienza a través del BRAZO NORTE DEL LAGO ARGENTINO, hasta llegar al LAGO ARGENTINO, hasta llegar al CANAL UPSALA, donde se encontrará con una espectacular Barrera de Hielo. La navegación continúa entre icebergs, hasta llegar al frente del GLACIAR UPSALA, cuya superficie de 800 kilómetros cuadrados, equivale 4 veces a la Ciudad de Buenos Aires. El próximo destino será el GLACIAR SPEGAZZINI, el más alto del PARQUE NACIONAL. Camino a este glaciar se podrá observar el GLACIAR SECO. El recorrido puede ser modificado en función de las condiciones climáticas y de seguridad y/o por decisión del capitán de la embarcación. OBSERVACIONES: Esta excursión no realiza navegación frente al GLACIAR MORENO.
Día 2

EL CALAFATE - EL CHALTEN

Desayuno. Salida hacia EL CHALTEN. Situada al pie de la CORDILLERA DE LOS ANDES, inmersa en el PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES, atravesando bosques, ríos y lagunas, arribando a miradores con esplendidasvistas a glaciares, lagos y el cordón montañoso compuesto por los CERROS TORRE, ELÉCTRICO, SAINT EXUPERY, POINCENOT, coronado por el imponente FITZ ROY (3400 metros), una de las mayores paredes graníticas del mundo y sin dudas la más hermosa debido al entorno paisajístico que la rodea. EXCURSIÓN PROGRAMADA: MIRADOR CERRO TORRE. DIFICULTAD: Intermedia DURACIÓN: 3 horas DESCRIPCIÓN: Caminata por el VALLE DEL RÍO FITZ ROY hasta el MIRADOR CERRO TORRE, atravesando antiguos bosques de Lengas y Ñires. Será sorprendido por el cerro más imponente y codiciado por los escaladores. Uno de los puntos más cercanos para contemplar un impactante paisaje. DISTANCIA A RECORRER: 8 km DESNIVEL: 250 metros Luego del recorrido, alojamiento en el Chalten
Día 3

EL CHALTEN – EL CALAFATE

Desayuno. Retorno de EL CHALTEN a EL CALAFATE 300 km de recorrido. Llegada al calafate. Alojamiento en el hotel designado. Almuerzo libre. Salida PERITO MORENO – FULL DAY La visita al GLACIAR PERITO MORENO se inicia desde EL CALAFATE, transitando la Ruta 11, con el LAGO ARGENTINO a nuestra derecha, vamos contemplando la transición de la vegetación Esteparia, a la Andino Patagónica, compuesto de lengas, ñires y flores de intensos colores entre los que se destaca el rojo del notro. Ya en el PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES, ingresamos a las largas y anchas pasarelas del mirador del GLACIAR PERITO MORENO, dispuestas en tres niveles, desde los cuales nos sorprendemos con espectaculares panorámicas del GLACIAR PERITO MORENO, siempre matizadas por los periódicos desprendimientos, a veces muy importantes, de su frente. En EL PARQUE NACIONAL se pueden contratar una excursión náutica de una hora de duración (opcional), que recorre la pared norte del GLACIAR MORENO FIESTA, desde donde podrá admirarlo en todas su magnitud.
Día 4

EL CALAFATE – RETORNO

Desayuno y salida para tomar el vuelo con destino a nuestro país de origen.

Contacta con nuestra experta en el destino

 

Estamos de lunes a viernes de 09 a 18 hs. (hora argentina)

Puedes completar el formulario o bien enviarnos un WhatsApp (más abajo encontrarás quien podrá ayudarte) . En promedio, proporcionamos información requerida dentro de las 6 horas durante el horario comercial y al día siguiente fuera del horario comercial.