Nepal e India

Nepal e India

Salida

16 Nov

Duración

16 dias 15 noches

Vistas

2800

Cupo

10

Resumen de la ruta

Día 1

KATMANDU

Llegada a Katmandú, recepción y traslado al hotel. Día libre para recibir a los viajeros que llegan de diferentes países. Reunión del grupo para conocerse, presentarse y cena de bienvenida. Noche en Katmandú
Día 2

KATMANDÚ

KATMANDU Desayuno en el hotel Dedicaremos el día para visitar:  Swoyambhunath es un antiguo complejo religioso que se encuentra en lo alto de una colina en el valle de Katmandú, también conocido como “el templo de los monos”.  La Plaza Durbar (casco antiguo) donde hay posibilidad de ver la diosa viviente “Kumari”.  Patan: una de las ciudades budistas más antiguas del mundo. Conocida como “la ciudad de los tejados de oro", es una de las más visitadas del país y cuenta con una gran cantidad de monumentos. Noche en Katmandu.
Día 3

KATMANDU – POKHARA

Desayuno en el hotel, salida en bus hacia Pokhara (7 horas de viaje) Pokhara es un valle de lagos situado 200km al oeste de Katmandú. Está a unos 25km de distancia de la cordilla de Annapurnas, la región muy popular y paraíso para los amantes de trekking. Noche en Pokhara
Día 4

POKHARA

Nos levantaremos temprano para poder ir a ver la salida del sol desde Sarangkot, es un mirador de donde se puede ver una vista magnifica de cordillera de Annapurnas. Regreso al hotel para el desayuno. Luego recorreremos la ciudad, veremos las cataratas Devi’s Fall, la cueva Gupteswor Mahadev, el templo Bindebasini, uno de los templos más populares de Devi, la diosa hindú. Y el lago Fewa, donde podremos hacer un paseo en barca si así lo desean. Noche en Pokhara.
Día 5

POKHARA – KATMANDU – NAGARKOT

Desayuno en el hotel. Al horario asignado traslado el aeropuerto para tomar vuelo con destino a Katmandu Recepción y traslado en bus a Nagarkot (1:30 hs de viaje) Disfrutaremos de la puesta del sol. Noche en Nagarkot.
Día 6

NAGARKOT – KATMANDU

Bien temprano nos levantaremos para ver el amanecer sobre el Himalaya. Desayuno en el hotel. Luego partiremos de regreso a Katmandú. Dedicaremos el día para visitar:  Bhaktapur: es la tercera ciudad-estado medieval del valle de Katmandú. Cuenta con tres plazas llenas de templos: Durbar square, Taumandhi Tole y Tachupal Tole.  Pashupatinath: donde veremos el templo de Shiva, uno de los más importantes para los hindús. Por allí pasa el río sagrado: Bagmati, donde creman los muertos en el aire libre.  Boudhanath: la stupa más grande del país, y popular como pequeño Tibet. Hay muchos monasterios practicando la enseñanza de budismo Tibetano. Noche en Katmandú.
Día 7

KATMANDU – DELHI

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Delhi. Llegada al aeropuerto de Delhi, recepción y traslado al hotel. Noche en Delhi.
Día 8

DELHI

Desayuno en el hotel. Dedicaremos el día para visitar:  Vieja Delhi: visitaremos el Jama Masjid, la mezquita construida en el siglo 17 y la más grande de India. Pasaremos por Chandni Chowk (el mercado), y por el fuerte Rojo. Visitaremos Raj Ghat donde han cremado el cuerpo de Mahatma Gandhi.  Nueva Delhi: visitaremos el Qutab Minar, pasaremos por la puerta de India, la casa de parlamento, los edificios de secretaria, y el palacio de Vice Regal que hoy en día es la casa residencial del presidente de India. Tenderemos una cena típica hindu. Noche en Delhi
Día 9

DELHI – AGRA

Desayuno en el hotel. Emprenderemos viaje en bus hacia Agra. En el camino visitaremos:  Mathura: es el lugar donde nación dios Krishna.  Vrindavan: es uno de los lugares donde dios Krishna ha pasado su infancia. Llegada a Agra, traslado a nuestro hotel. Noche en Agra
Día 10

AGRA

Desayuno en el hotel. Este día visitaremos el Taj Mahal y el Fuerte Rojo de Agra. Noche en Agra. Día 11: AGRA – DELHI Desayuno en el hotel. Traslado en bus hacia Delhi (4 horas de viaje). En el camino visitaremos el famoso Templo de Akshardham. Noche en Delhi.
Día 11

AGRA – DELHI

Desayuno en el hotel. Traslado en bus hacia Delhi (4 horas de viaje). En el camino visitaremos el famoso Templo de Akshardham. Noche en Delhi.
Día 12

DELHI – VARANASI

Desayuno en el hotel. Al horario asignado traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Varanasi. Por la tarde visita los a los 'ghats' del Río Ganges para ver la ceremonia de Aarati. Noche en Varanasi.
Día 13

VARANASI

Desayuno en el hotel. Por la mañana, muy temprano, paseo en barco por el Río Ganges para ver el amanecer y los rituales hindúes en los 'ghats'. Volvemos al hotel para desayunar. Este día visitaremos:  Templos de Bharat Mata, de Durga, y de Tulsi Manas  Sarnath: el lugar donde Buda ha dado su primer sermón. Este lugar es uno de los cuatro lugares muy importantes de peregrinación de budistas. Noche en Varanasi
Día 14

VARANASI

Desayuno en el hotel. Por la tarde, daremos un paseo en barco para ver la ceremonia espectacular del festival Dev Deepwali que ilumina toda la ciudad con velas. Noche en Varanasi.
Día 15

VARANASI – DELHI

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con regreso a Delhi. Llegada al aeropuerto de Delhi, recepción y traslado al hotel. Noche en Delhi.
Día 16

DELHI

Desayuno en el hotel. Al horario asignado traslado al aeropuerto de Delhi para tomar vuelo de regreso al país de residencia de cada pasajero.

Contacta con nuestra experta en el destino

 

Estamos de lunes a viernes de 09 a 18 hs. (hora argentina)

Puedes completar el formulario o bien enviarnos un WhatsApp (más abajo encontrarás quien podrá ayudarte) . En promedio, proporcionamos información requerida dentro de las 6 horas durante el horario comercial y al día siguiente fuera del horario comercial.