Irlanda

Salida

05 Sep - 05 Sep

Duración

10 días 09 noches

Vistas

599

Cupo

20

Información importante

Recorrido

Día 1

LLEGADA A DUBLIN

RRecepción Aeropuerto de Dublín - Traslado alojamiento. Día de descanso y de reencuentro de todo el grupo que viene de diferentes lugares. Noche en Dublin.
Día 2

DUBLIN.

1/2 día de Tour guiado por Dublín paseo guiado por el centro de la ciudad. Visita al Museo Arqueológico que ayudará a descubrir la antigua cultura irlandesa. Tras el servicio de desayuno comenzará la jornada dedicada a explorar el centro de la ciudad de Dublín y otros de la periferia. Comenzamos la jornada con la visita al parque urbano mas grande de Europa “Phoenix Park” además de descubrir la “Gran Cruz Papal” y otros monumentos. La mañana discurrirá por las calles del centro de Dublín, realizando diversas paradas acompañadas de ligeros paseos para descubrir: Las Catedrales de Dublín -Trinity College -Temple Bar -Calle O’Connell -El Castillo de Dublín -El Río Liffey y Área Financiera -El parque central de Saint Stephen Green -Las principales calles comerciales y peatonales del centro -El Barrio Georgiano.
Día 3

DUBLIN – COLINA DE TARA – CASTILLO DE TRIM - NEWGRANGE

Dublín - Colina de Tara (considerado como lugar sagrado)- Castillo de Trim - Newgrange (alternativamente Loughcrew o Fourknocks) (Lugares de ritual) - Monasterboice Tiempo disponible en la Colina de Tara, sin duda el lugar más importante de Irlanda. Newgrange es el monumento arqueológico más grande de Irlanda y a la vez muy visitado y gestionado por el gobierno, Castillo de Trim: paseo por el recinto amurallado del castillo Anglo-Normando más grande de Irlanda. Monasterboice: Para descubrir las más grandes cruces celtas de Irlanda. Noche en Belfast.
Día 4

BELFAST – VISITA CIUDAD – CALZADA DE LOS GIGANTES – LONDONDERRY

Belfast - Tour panorámico por el centro de la ciudad y barrios católico y protestante - Visita a la Calzada de los Gigantes - Noche en Londonderry. Visitar al muro de la paz el que separa barrios con diferentes señas de identidad, quienes han estado enfrentados durante años en una lucha armada conocida como el conflicto de Irlanda del Norte. La Calzada de los Gigantes, es la atracción nº 1 de Irlanda del Norte, un paraje natural de protección especial y Patrimonio de la Humanidad, con formaciones geológicas de origen volcánico y maravilla de la naturaleza. Noche en Londonderry.
Día 5

LONDONDERRY – MURALLAS – FUERTE PREHISTORICO – CREEVYKEEL – SIGLO

Londonderry - Paseo por las murallas de la ciudad - Visita al prehistórico fuerte redondo de piedra - Lugar arqueológico y de conexión, Creevykeel (Lugar de ritual) - Sligo. Noche en SIGLO
Día 6

SIGLO – ISLAS DE ARAN

Sligo - Región de Connemara - Tomar el Ferry a las Islas de Aran Noche en las ISLAS DE ARAN.
Día 7

GALWAY

Paseo por Inishmore - Visita al fuerte de piedra y acantilados (lugar de ritual) Para este día encontrarán el momento de relajación, en un lugar muy especial, siendo el ultimo reducto de la cultura celta. Noche en GALWAY
Día 8

Galway - Acantilados de Moher - El Burren National park - Dolmen de Poulnabrone (Lugar de ritual) - Galway.

Acantilados de Moher (95 km) sus 216 metros de altura, sus ocho cabos, sus paredes negras casi verticales y sus casi 13 kilómetros de longitud los convierten en una maravilla de la naturaleza. El Burren National park o primero que te llama la atención es el silencio. Es un silencio tan cargado de contenido como el ondulante paisaje, repleto de la riqueza de la historia irlandesa, de siglos de relatos, contados o no. Todo a tu alrededor está caracterizado por la piedra de un gris claro que forma riscos y hendiduras; los acantilados en miniatura se extienden como mosaicos hasta el horizonte, y un microcosmos de la fauna salvaje de Irlanda prospera aquí. Dolmen de Poulnabrone (Lugar de ritual) La época de construcción del dolmen de Poulnabrone es en parte desconocida, pues el abanico de años que se barajan es muy amplio. Lo que saben los expertos es que data del Neolítico y que podría haberse levantado entre el 4200 a.C. y el año 2900 a.C. Se trata de una roca de tres metros de largo colocada sobre otras dos grandes rocas en posición vertical. Una composición colocada sobre un túmulo de tierra que con el paso de los años ha disminuido su tamaño. Noche en GALWAY
Día 9

Galway - Colina de Uisneach (lugar de ritual) - Dublin.

La colina de Uisneach se ocupó 1.000 años antes que las pirámides y acoge el festival más antiguo de Irlanda. Es el centro de la mitología irlandesa, así que hay historias bajo cada piedra. Tambíén encontrarás allí un fuerte, un pozo sagrado, un antiguo camino y un palacio real, además del lugar de descanso de la diosa de la Tierra, Ériu, y del dios del Sol, Lugh. Visita el Catstone (piedra del gato), un enorme bloque de piedra que señala el punto de unión de las provincias y un lugar donde las líneas que separan lo natural de lo sobrenatural se difuminan con facilidad. Noche en DUBLIN.
Día 10

Dublin

Tiempo libre en Dublín hasta la hora del traslado.

Contacta con nuestra experta en el destino

 

Estamos de lunes a viernes de 09 a 18 hs. (hora argentina)

Puedes completar el formulario o bien enviarnos un WhatsApp (más abajo encontrarás quien podrá ayudarte) . En promedio, proporcionamos información requerida dentro de las 6 horas durante el horario comercial y al día siguiente fuera del horario comercial.