EL CAMINO DEL DRAGON EGIPTO

EL CAMINO DEL DRAGON EGIPTO

Salida

30 Dec

Duración

10 días 9 noches

Vistas

5067

Cupo

20

Info importante

Resumen de la ruta

Día 1

EL CAIRO

Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo. Recibimiento por nuestro representante local. Traslado al hotel. Cena y alojamiento. Noche en El Cairo.
Día 2

EL CAIRO / ASWAN

Desayuno. Según la hora prevista y traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar un vuelo domestico con destino Aswan y traslado al hotel. Visita al templo de Philae (uno de los Mejores templos en Egipto, que está situado en una isla en el Nilo), dedicado a la diosa ISIS, diosa del amor y la maternidad donde siempre fue considerado como centro de amor a través de la historia. Por la tarde excursión opcional al poblado Nubio
Día 3

ASWAN

Desayuno, día libre con la posibilidad de hacer opcionalmente, el templo de Abu Simbel donde el faraón Ramsés hizo dos templos para divinizar a el mismo y a su propia esposa conocida NEFERTARY como símbolo del amor platónico de un marido a su esposa además de la grandeza y la magnificencia del lugar que le lleva al transcurso de la historia. Vuelta al hotel y noche en Aswan. Por la noche visita privada al templo de la diosa Isis (Philae)
Día 4

ASWAN / KOM OMBO / EDFU / LUXOR

Desayuno y check out. Traslado por carretera hacia Luxor pasando por los templos de Kom Ombo dedicado a los dos dioses: Hororis y Sobek (con cabeza de cocodrilo) y EDFU. Dedicado al dios Horus uno de los mejores templos conservados en todo Egipto. Llegada al Luxor alojamiento, cena. Noche en Luxor.
Día 5

LUXOR

Desayuno y salida para visitar la Orilla Occidental: La Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes faraones del imperio nuevo, además de la tumba del rey famoso TUT ANK AMON, única tumba que fue descubierta intacta, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir El Baharí, único en lo que a la arquitectura egipcia se refiere, y los gigantes y grandiosos Colosos de Menon. Por la tarde visita al templo del Luxor iluminado, obra de dos grandes faraones que le hará remontarse en el curso del tiempo. Vuelta al hotel cena. Noche en Luxor.
Día 6

DENDERA Y ABYDOS

Por la mañana salida para la excursión de vuelo en globo para ver todos los monumentos del Luxor desde el aire con el amanecer. Luego salida para visitar el complejo de los templos del KARNAK, que se caracteriza con la multitud de los faraones que participaron en su construcción, y la grandeza de sus salas, obeliscos. Vuelta al hotel tarde libre cena
Día 7

LUXOR / DENDERA / ABYDOS / MYNIA

Después del desayuno salía para visitar los templos de DENDERA, situado a 85 km del Luxor, donde estaba el centro del culto de la diosa Ator madre de Horus y responsable de todos los estudios astronómicos antiguamente, y ABYDOS situado a 103 km de Dendera, dedicado al culto del dios Osiris con sus siete capillas y el registro de los nombres de los faraones escrito por Ramsés segundo además del templo de Osisrion donde estaba el nacimiento del mundo según la creencia de los antiguos egipcios. Seguir en bus hacia el Mynia, situada a 330 km de Abydos. Llegada y alojamiento. Noche en MYNIA
Día 8

MYNIA (TELL EL AMARNA) / EL CAIRO

Desayuno y salida para visitar la ciudad de AKENATON, llamada Tell El Amarna, donde se veneraba el dios el sol conocido como dios Aton. Fue la capital del primer monoteísta en el mundo que unificaba todos los dioses en un solo dios y donde vivía la pareja más famosa de la historia Akenaton y Nefertiti. Seguimos en bus hacia El Cairo. Llegada. Cena noche en El Cairo
Día 9

EL CAIRO

Por la mañana visita privada a la Gran Pirámide de Keops. Visita al recinto de las pirámides de Guiza: Keops, Kefren y Micerinos y la Esfinge, emplazamiento único en el mundo y universo de grandeza. Vuelta al hotel tarde libre, cena noche en El Cairo.
Día 10

EL CAIRO / PAIS DE ORIGEN

Desayunó (Según horario del vuelo y apertura del restaurante). Con horario previsto, traslado al aeropuerto para salir en avión de regreso.

    Contacta con nuestra experta en el destino

     

    Estamos para asesorarte on line las 24 hs.

    Puedes completar el formulario o bien enviarnos un WhatsApp al
    +54 911 64434804