Egipto 2023

Salida

30 Dec

Duración

15 días 14 noches

Vistas

5362

Cupo

20

Info importante

Resumen de la ruta

Día 1

BARCELONA– EL CAIRO (Media Pensión)

Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo. Recibimiento por nuestro representante local. Traslado al hotel. Cena y alojamiento. Noche en EL CAIRO
Día 2

EL CAIRO – LUXOR (Media Pensión)

Desayuno, con la hora prevista traslado al aeropuerto. Salida en vuelo muy temprano en domestico con destino a Luxor. Luego visita a Dendera y Abydos. (Almuerzo en Picnic). Por la noche traslado al barco, cena abordo. Noche en CRCUERO
Día 3

Luxor (Media Pensión)

Estancia en régimen de pensión completa. Durante el crucero se visitarán los siguientes lugares: Luxor: Orilla Oriental: Templo de Karnak que domina todo el paraje de Tebas y que nació del esplendor de los faraones del Imperio nuevo y templo de Luxor, obra de dos grandes faraones que le hará remontarse en el curso del tiempo. Noche en CRUCERO.
Día 4

CRUCERO LUXO – ASWAN (Media Pensión)

Crucero Luxor-Aswan Orilla Occidental: La Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes faraones del imperio nuevo, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir El Bahari, único en lo que a la arquitectura egipcia se refiere, y los gigantes y grandiosos Colosos de Menon. Edfu: Visita del templo del dios Horus, el halcón solar protector de los faraones. Noche en CRUCERO.
Día 5

LUXOR / ASWAN en CRUCERO (Pensión Completa)

Kom Ombo: Visita del templo de Sobek y Haroeris consagrado a estas dos divinidades y donde le sorprenderá la abundancia de textos grabados. Aswan: Visita al templo de Philae (uno de los Mejores templos en Egipto, Único que está situado en una isla en el Nilo), paseo en falucas, desde donde podrá disfrutar de los maravillosos paisajes que ofrece la isla de Kitchener o isla de las flores, la isla Elefantina y la orilla desértica del Nilo donde destaca la silueta del mausoleo del Aga Khan. Posibilidad de realizar excursión a Abu Simbel, opcional Noche en CRUCERO.
Día 6

ASWAN / CAIRO (Media Pensión)

Desayuno y desembarque. En el supuesto de no haber visitado en su totalidad, las excursiones incluidas durante el crucero, podrán realizarse antes de su salida al Cairo. Con horario previsto, traslado al aeropuerto de Aswan para coger su vuelo domestico con destino Cairo, llegada traslado al hotel Alojamiento. Noche en Cairo. Noche en CAIRO.
Día 7

CAIRO (Media Pensión)

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre. Durante su estancia en El Cairo, centro cultural del mundo árabe, podrá disfrutar de esta inmensa, inescrutable y sorprendente ciudad. En ella sobreviven importantes monumentos, museos y emplazamientos que merece la pena visitar. Posibilidad de realizar visitas y excursiones opcionales. Noche en CAIRO.
Día 8

CAIRO (Media Pensión)

Desayuno. Visita privada a la Gran Pirámide de Keops, visita al recinto de las pirámides de Guiza: Keops, Kefren y Micerinos y la Esfinge, emplazamiento único en el mundo y el universo de grandeza. Traslado al hotel, alojamiento. Noche en CAIRO
Día 9

EL CAIRO / BARCELONA (desayuno)

Desayuno en el hotel según horario del vuelo y horario de apertura del restaurante. Con horario previsto, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

    Contacta con nuestra experta en el destino

     

    Estamos para asesorarte on line las 24 hs.

    Puedes completar el formulario o bien enviarnos un WhatsApp al
    +54 911 64434804