Egipto 2023

Salida

30 Dec

Duración

10 días 9 noches

Vistas

5618

Cupo

20

Info importante

Resumen de la ruta

Día 1

LLEGADA EL CAIRO

Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo. Recibimiento por nuestro representante local. Traslado al hotel. Check in 14:00 pm. Cena y alojamiento. Cena programada a las 20:00 pm Noche en EL CAIRO
Día 2

EL CAIRO – ASWAN – ABU SIMBEL

Desayuno, con la hora prevista traslado al aeropuerto. Salida en vuelo muy temprano en domestico con destino a ABU SIMBEL. Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo doméstico a Abu Simbel con escala en Aswan. llegada y traslado al hotel. Visita al Templo de Abu Simbel. noche y cena en Abu Simbel. Noche en ABU SIMBEL.
Día 3

ABU SIMBEL

Desayuno. Tiempo libre para con templar la belleza de la naturaleza de este lugar virgen, por la noche, se puede ver el espectáculo de luz y sonido en los templos de Abu Simbel. (opcional) cena en el hotel y noche en Abu Simbel. Noche en ABU SIMBEL.
Día 4

ABU SIMBEL – ASWAN

Desayuno. A la hora prevista salida por carreta a Aswán, 3 horas de viaje. Visita al templo de Philae (uno de los Mejores templos en Egipto, Único que está situado en una isla en el Nilo), paseo en falucas, desde donde podrá disfrutar de los maravillosos paisajes que ofrece la isla de Kitchener o isla de las flores, la isla Elefantina y la orilla desértica del Nilo donde destaca la silueta del mausoleo del Aga Khan. Almuerzo. Traslado al hotel, alojamiento en el hotel designado. Noche en ASWAN.
Día 5

ASWAN / POBLADO NUBIO /ASWAN

Desayuno, Desayuno, Día libre a bordo, por la tarde, paseo en faluca por el Nilo, Excursión al poblado Nubio El recorrido por el pueblo de Nubia es una oportunidad para explorar la vida simple en un pueblo de Nubia.. Un pequeño muelle donde cogerá una lancha motora y navegará por el Nilo para llegar al poblado Nubio donde pasará unas horas inolvidables disfrutando de la tranquilidad y la simplicidad del lugar, viendo las casas coloridas, el paisaje fabuloso del Nilo, conocer más sobre la forma de vida de los nubios y sus tradiciones. Retorno navegando en falucas. Cena en el hotel. Noche en ASWAN.
Día 6

ASWAN / LUXOR

Desayuno, salida hacia luxor con una parada para visitar el templo de Edfu. dedicado al dios Horus uno de los mejores templos conservados en todo Egipto. Noche en LUXOR
Día 7

ASWAN / LUXOR

Desayuno. Salida para visitar la necrópolis de Tebas donde descubriremos el Valle de los Reyes, lugar donde están enterrados los faraones y sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas. excavado en la roca de las montañas. luego visitaremos el templo de la Reina Hatshepsut (el Dair al Bahari) y luego los Colosos de Memnon. Noche en LUXOR
Día 8

LUXOR

Desayuno. Vuelo en globo (amanecer desde el cielo) por la mañana. por la tarde visitaremos el complejo Templario de Karnak y Luxor. Por la tarde visita al templo para ver el atardecer. Noche en LUXOR
Día 9

LUXOR – CAIRO - GIZA

Desayuno. Con la hora prevista, Traslado al aeropuerto de Luxor para su vuelo doméstico a El Cairo, traslado a GIZA. llegada a su hotel. Alojamiento en el hotel designado. Noche en GIZA.
Día 10

VISITA A LAS PIRAMIDES de GIZA

Desayuno. A la hora acordada, salida para visitar las Pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos. La Esfinge de Giza. Por la tarde ingreso privado a las pirámides de KEOPS. Regreso al hotel y alojamiento. Noche en GIZA.
Día 11

EL CAIRO

Desayuno. salida para un recorrido de día completo por El Cairo. La visita comienza con el Museo de Arte Egipcio ( el antiguo museo). Esta visita se completa con la Ciudadela, donde se encuentra la Mezquita de Mohammed Ali, conocida como la Mezquita de Alabastro, luego continuamos visitando el barrio copto y si los tiempos dan se realizara la visita al bazar de Khan ElKhalili. Noche en GIZA.
Día 12

EL CAIRO retorno al país de origen.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el avión destino a su país de origen.

    Contacta con nuestra experta en el destino

     

    Estamos para asesorarte on line las 24 hs.

    Puedes completar el formulario o bien enviarnos un WhatsApp al
    +54 911 64434804