Circulo Polar Artico

Circulo Polar Artico

Salida

Proximamente

Duración

6 días 5 noches

Vistas

499

Cupo

20

Información importante

Pension completa

Recorrido

Día 1

VUELO OSLO - TROMSO - LOYEARBEN

Desayuno y salida al aeropuerto muy temprano. Llegada a LONGYEARBYEN, capital Administrativa del archipiélago de SPITSBERGEN, del que WEST SPITSBERGEN, es la isla más grande . Antes de embarcarse, hay una oportunidad para dar un paseo alrededor de este antiguo pueblo minero, cuya Iglesia y Museo Polar de la parroquia, vale la pena visitar. Por la tarde, el barco zarpará de ISFJORDEN.
Día 2

NAVEGACION AL SUR DE SPITSBERGEN

Empezamos el día de crucero navegando en el silencio de los fiordos laterales de la espectacular área HORNSUND, al sur de SPITSBERGEN DEL SUR, disfrutando del paisaje de los altísimos picos montañosos.. HORNSUNDTIND se eleva a 1.431 m, mientras que BAUTAEN muestra por qué los primeros exploradores holandeses dieron el nombre de " SPITSBERGEN", - montañas puntiagudas - a la isla. También hay catorce magníficos glaciares en la zona y muy buenas posibilidades de encuentros con FOCAS Y OSOS POLARES.
Día 3

ISLA DE OSOS Y AURORAS BOREALES

En el lado sur de la ISLA DE OSOS, navegamos por los mayores acantilados de aves en el ATLÁNTICO NORTE, ocupados por más de 10 especies de aves marinas. Hacemos un aterrizaje en la estación de la caza de ballenas en el siglo XIX, en KVALROSSBUKTA. Paseo por la Tundra a lo largo de la costa. En la noche, si el cielo está despejado, tendremos oportunidades óptimas para ver LA AURORA BOREAL en el Cenit.
Día 4

MAR DE BARENTS

Navegando hacia el sur, a través del MAR DE BARENTS, tenemos buenas posibilidades para observar BALLENAS y AVES MARINAS MIGRATORIAS. Por la tarde tenemos otra buena oportunidad de ver LA AURORA BOREAL, justo encima nuestro.
Día 5

TROMSO – OSLO

Transitaremos a través de un laberinto de fiordos a TROMSO, la puerta de entrada de NORUEGA al ÁRTICO, donde desembarcaremos en la mañana y podremos volar a OSLO. Salida del vuelo a OSLO 10.15 AM – llegada a OSLO a las 12.10.
Día 6

TROMSO - OSLO - BARCELONA

Desayuno y salida al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a BARCELONA .

Contacta con nuestra experta en el destino

 

Estamos de lunes a viernes de 09 a 18 hs. (hora argentina)

Puedes completar el formulario o bien enviarnos un WhatsApp (más abajo encontrarás quien podrá ayudarte) . En promedio, proporcionamos información requerida dentro de las 6 horas durante el horario comercial y al día siguiente fuera del horario comercial.

Verónica

Ventas

Contact Skype

viajes.delalma

Phone

+5491164434804

Email

info@viajesdelalma.com.ar