China y Tibet

China y Tibet

Salida

Proximamente

Duración

18 días 17 noches

Vistas

362

Cupo

20

Epic journeys

Guía Espiritual
Info energética

Recorrido

Día 1

BEIJING

Llegada al aeropuerto de Beijing al horario estipulado. Traslado al hotel, check in y resto del día libre para descansar. Noche en Beijing.
Día 2

BEIJING

Este día lo dedicaremos a recorrer la Plaza de Tiananmén, la plaza más importante de China y la más grande del mundo, el Palacio Imperial, llamado también la Ciudad Prohibida, era el centro del poder de las dinastías Ming y Qing, Fábrica de Perla de Agua Dulce y el Palacio de Verano, concebido para el disfrute exclusivo del Emperador y su familia. Después de la visita regreso al hotel. Noche en Beijing.
Día 3

BEIJING

Comenzaremos el día visitando la Gran Muralla Badaling, es la sección más representativa y magnífica de la Gran Muralla de la dinastía Ming. En el camino aprovecharemos para recorrer el Taller Cloisonne, antigua técnica china de orfebrería para decorar objetos que están trabajados en metal, y el Camino Sagrado, consiste en un paseo de aproximadamente siete kilómetros que marca el acceso a las Tumbas Ming. Luego del recorrido, regreso al hotel. Noche en Beijing.
Día 4

BEIJING

Este día lo dedicaremos para recorrer el Templo del Cielo, s el mayor templo de su clase en toda China, el Templo de Nubes Blancas, Es uno de los “Grandes Centros Ancestrales” de la Perfección del Taoísmo, el Templo de Lamas, es el templo budista tibetano más importante que existe fuera del Tíbet, además de uno de los templos más populares de Beijing, y por último el Templo de Confucio, segundo templo de China más importante de los que están dedicados a Kong-Fu- Tzu. Luego del recorrido, regreso al hotel. Noche en Beijing.
Día 5

BEIJING – LUOYANG

A la hora indicada, traslado a la estación de tren de Beijing. Tomaremos un tren de alta velocidad de Beijing a Luoyang. Llegada a Luoyang, traslado al hotel y check in. Noche en Luoyang.
Día 6

LUOYANG

Aprovecharemos el día para recorrer y conocer las Grutas de Longmen, contienen numerosos objetos budistas y se encuentran entre las montañas Xiang Shan y Longmen Shan, el Templo de Caballo Blanco, es el primer templo del Budismo en China, y el Casco Antiguo de la ciudad de Louyang. Luego del recorrido, regreso al hotel. Noche en Luoyang.
Día 7

LUOYANG – ZHENGZHOU – CHENGDU

Comenzaremos este día visitando el Templo de Shaolin, es un templo budista famoso por su relación con el Budismo chán y su conecxion con las artes marciales. Es, probablemente, uno de los monasterios budistas más famosos en Occidente. A la hora indicada, traslado por carretera hacia el aeropuerto de Zhengzhou para tomar vuelo con destino a Chengdu. Llegada a Chengdu, traslado al hotel y check in Noche en Chengdu.
Día 8

CHENGDU – LESHAN – CHENGDU

Por la mañana, visitaremos el Centro de Cria de Oso Panda de Chengdu. Es, básicamente, un gran parque natural en el que habitan los osos panda, y también hay algunos pandas rojos. Con el fin de proteger a los pandas gigantes en el año 1987 el gobierno de Chengdu abrió este centro que imita el hábitat natural de los animales. Los osos panda, son patrimonio de China y está prohibida su comercialización y venta al extranjero. Por la tarde, visitaremos el Gran Buda en Leshan, es la estatua esculpida en piedra de Bud a más alta del mundo y fue construida durante la dinastía Tang. Está tallada en un acantilado que se encuentra en la confluencia de dos ríos. La escultura está frente al Monte Emei mientras el agua de los ríos corre por los pies de Buda. Luego de la visita regresaremos a Chengdu. Noche en Chengdu.
Día 9

CHENGDU – EMEI – CHENGDU

Por la mañana, nos trasladaremos a la Montaña Emei, Es una de las cuatro montañas sagradas del budismo en la zona tradicional de Han, aquí visitaremos el Templo Wannian, uno de los principales templos fue construido durante la dinastía Jin del Este; en el Salón Wuliang se exhibe una estatua de cobre del Buda Samantabhadra, montada en un elefante blanco con seis dientes y fundida en 980, Luego de la visita regresaremos a Chengdu. Noche en Chengdu.
Día 10

CHENGDU – LHASA

A la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto de Chengdu para tomar el vuelo con destino a Lhasa. Llegada a Lhasa, traslado al hotel y check in. Noche en Lhasa.
Día 11

LHASA

Aprovecharemos el día para recorrer y conocer el Monasterio Jokhang, es el más famoso de los templos budistas de Lhasa en el Tíbet, es el centro espiritual de la ciudad; el Monasterio Norbulinkha, literalmente "La joya del parque", es un palacio y su parque que lo rodea, el palacio se utilizó como tradicional residencia estival de los sucesivos Dalái Lamas desde el año 1780 hasta la ocupación del país por la República Popular de China; por ultimo visitaremos el Mercado Barkhor, es la calle más antigua de Lhasa, y también la más representativa, es un lugar lleno de ambiente religioso y de artículos exóticos, las casas tradicionales tibetanas y las calles estrechas de alrededor susurran las historias de la Lhasa antigua. Luego del recorrido, regreso al hotel. Noche en Lhasa.
Día 12

LHASA

Empezaremos el recorrido del día visitando el Monasterio de Sera, es uno de los “grandes tres” monasterios de la Universidad Gelug, el nombre se le atribuye al hecho de que el sitio donde fue construido está rodeado por rosas salvajes; y el Palacio Potala, es la máxima expresión de la arquitectura tibetana y fue residencia de los Dalái Lamas. Luego del recorrido, regreso al hotel. Noche en Lhasa.
Día 13

LHASA – SHANGHÁI

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Lhasa para tomar vuelo con destino a Shanghái (vuelo con escala en Chengdu). Llegada a Shanghái, traslado al hotel y check in. Noche en Shanghái.
Día 14

SHANGHÁI

Este día lo aprovecharemos para visitar el Jardin Yuyuan, es uno de los jardines más famosos del país, y el Templo de Buda de Jade, la cámara del Buda del Jade contiene una imagen de Buda sentado, hay otra sala que contiene la figura del Buda de Jade reclinado que representa la muerte de Buda, además, en la actualidad, el templo contiene una imagen de Buda reclinado donada por Singapur. Después del recorrido iremos a la Fábrica de Seda Natural y el Bund de la ciudad, es el nombre que dieron los británicos a la zona del malecón de la ciudad de Shanghái. Luego del recorrido, regreso al hotel. Noche en Shanghái.
Día 15

SHANGHÁI – TUNXI

A la hora indicada, traslado a la estación de tren de Shanghái para tomar el tren de alta velocidad con destino a Tunxi. Llegada a Tunxi y visitaremos las Antiguas Aldeas de Hongcun y Xidi, ambas han conservado el aspecto característico de las poblaciones rurales que, en su mayoría, han desaparecido o se han transformado en el último siglo. El trazado de las calles, su arquitectura y ornamentación, así como la red general de abastecimiento de agua para las casas, son reliquias del pasado únicas en su género. Por la tarde visitaremos la Calle Antigua de Negocio de Dinastia Ming y Qing. Luego del recorrido, traslado al hotel y check in. Noche en Tunxi.
Día 16

TUNXI – MONTAÑA HUANGSHAN – TUNXI

Este día estará dedicado para la visita de las Montañas Amarillas (Huangshan), la zona es conocida por la belleza de sus picos de granito, por sus bosques de coníferas y por la vista que ofrecen las nubes en lo alto estas vistas han servido de modelo a numerosos pintores. Luego del recorrido, regreso al hotel. Noche en Tunxi.
Día 17

TUNXI – SHANGAI

Aprovecharemos el día para visitar el Pueblo Chengkan, es una combinación perfecta y típica de un hermoso paisaje natural, la cultura y el arte de estilo de Huizhou; el Complejo de Arcos Conmemorativos de Tangyue, una serie de arcos conmemorativos construidos durante las dinastías Ming y Qing; el Jardin de Familia Bao, posee una de las colecciones de bonsáis más importantes del país; y finalmente el Taller de Tinta China. A la hora indicada, traslado a la estación de tren de Tunxi para tomar el tren de alta velocidad con destino a Shanghái. Llegada a Shanghái, traslado al hotel y check in. Noche en Shanghái.
Día 18

SHANGAI

A la hora acordada salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a país de residencia de cada pasajero.

Contacta con nuestra experta en el destino

 

Estamos de lunes a viernes de 09 a 18 hs. (hora argentina)

Puedes completar el formulario o bien enviarnos un WhatsApp (más abajo encontrarás quien podrá ayudarte) . En promedio, proporcionamos información requerida dentro de las 6 horas durante el horario comercial y al día siguiente fuera del horario comercial.

Paula

Ventas

Contact Skype

viajes.delalma

Phone

+5491164434804

Email

info@viajesdelalma.com.ar