Chapada Diamantina

Chapada Diamantina

Salida

Proximamente

Duración

12 días 11 noches

Vistas

367

Cupo

20

Información importante

Guía Espiritual

Recorrido

Día 1

SALVADOR – LENÇÓIS

02.30 am llegada a Salvador traslado al hotel y alojamiento. 09 am desayuno en el hotel. 11 horas traslado a la terminal de bus con destino a LENÇÓIS Son 7 horas de viaje en bus de línea, hora de salida del bus 13 pm Se realizara una parada técnica en el camino. 21 horas llegada a LENÇÓIS traslado al alojamiento. Es posible que el viajero se acerque al hotel caminando por las calles del enigmático LENÇÓIS, mientras un transfer acerca las maletas al hotel. Noche en LENÇÓIS
Día 2

RIBERAO SERRANO – RIBEIRÃO DO MEIO

Caminata a CASA DEL GARIMPEIRO Desayuno y salida: 08:30 hs. Considerada la caminata más simple y de fácil acceso, comenzamos por el RÍO SERRANO (conjunto de piscinas naturales). De allí seguimos para RIBEIRÃO DO MEIO. Es un gran río con un tobogán natural de piedras rosadas. Regreso al hotel después del mediodía por el mismo sendero o por EL CAÑÓN, vadeando el río. Se recomienda llevar toalla y traje de baño.Esta travesía se realiza caminando desde el hotel. Llevar zapatillas cómo das. Noche en LENÇÓIS.
Día 3

RIO MUCUGEZINHO – POÇO DO DIABO – LAPA DOCE

Desayuno y salida: 08:30 am. Retorno a partir de las 05:00 pm. El RÍO MUCUGEZINHO se encuentra a 20 km de LENÇÓIS. A partir de ahí, caminamos 400 m hasta la cascada y EL POÇO DO DIABO para tomar un baño. Luego vamos a la GRUTA DA LAPA DOCE, formada de estalactitas y estalagmitas. Recorrido de 900mts. con una duración aproximada de una hora en forma tranquila. Volvemos a la CIUDAD DE LENÇÓIS. (Recorridos: 150 km) Noche en LENÇÓIS.
Día 4

PANTANAL – MARIMBUS

Desayuno temprano. Salida hacia EL PANTANAL. Es un paseo atravesando LA CAATINGA. Llegamos hasta QUILOMBOLO Tomamos una canoa a MARIMBUS, (nombre de origen africano que significa “tierras alagadas”). Es un recorrido de 8 km río abajo con abundante vegetación y flores. Este paseo se realiza con una canoa de madera con 6 pasajeros por canoa. Son casi dos horas de navegación de ida y dos de vuelta., es una travesía para estar en contacto con la vegetación de los pantanales. Al final del paseo, se encuentra el RÍO RONCADOR, donde podrán tomar un baño y recibir un almuerzo campestre en una casa de familia. Retorno a LENÇÓIS. Noche en LENÇÓIS.
Día 5

MORRO DO PAI INÁCIO – GRUTA DA PRATINHA – GRUTA AZUL

Desayuno en el hotel y salida: 08:30 am. Retorno a partir de las 05:00 pm. DIA DE TREKING. Partimos del hotel hacia la primer parada: MORRO DO PAI INÁCIO (desde allí se puede apreciar una hermosa vista de la CHAPADA DIAMANTINA). Subimos el MORRO PAI. (es una caminata fácil de 30 minutos). Luego, partimos hacia PRATINHAY GRUTA AZUL para tomar un baño. (150 km) Noche en LENÇÓIS
Día 6

DIA LIBRE

Desayuno. Dia libre para caminar por lencois. Noche en LENÇÓIS.
Día 7

LENCOIS – SALVADOR BAHÍA

Desayuno. 07 am salida hacia SALVADOR – 15 horas llegada a SALVADOR Traslado al hotel designado Noche en SALVADOR BAHIA.
Día 8

SALVADOR BAHÍA – MORRO

Salida temprano a SALVADOR DE BAHÍA y MORRO DE SAO PABLO. Desayuno y traslado. Tomaremos una embarcación para el MORRO. Llegada al MORRO DE SAO PABLO. Alojamiento. Noche en MORRO DE SAO PABLO.
Día 9

MORRO DE SAO PABLO

Desayuno. Dia libre de playa Noche en MORRO DE SAO PABLO.
Día 10

MORRO DE SAO PABLO

Desayuno. Dia libre de playa Noche en MORRO DE SAO PABLO.
Día 11

MORRO DE SAO PABLO – SALVADOR BAHIA

Desayuno en el hotel. y traslado hacia salvador bahía. Llegada a salvador visita al PELOURINHO visita hacia PELOURINHO, el Centro Histórico de Salvador. Es el barrio con mayor conjunto arquitectónico colonial de América Latina. Posee construcciones que datan de los siglos XVI, XVII y XVIII. Luego traslado al aeropuerto con destino a BUENOS ARIES

Contacta con nuestra experta en el destino

 

Estamos de lunes a viernes de 09 a 18 hs. (hora argentina)

Puedes completar el formulario o bien enviarnos un WhatsApp (más abajo encontrarás quien podrá ayudarte) . En promedio, proporcionamos información requerida dentro de las 6 horas durante el horario comercial y al día siguiente fuera del horario comercial.