Catedral de Mármol

Catedral de Mármol

Salida

Proximamente

Duración

5 días 4 noches

Vistas

387

Cupo

20

Información importante

Recorrido

Día 1

SANTIAGO DE CHILE – BALMACEDA

Al horario indicado traslado al aeropuerto/terminal para tomar vuelo con destino a BALMACEDA. Llegada a BALMACEDA y traslado al Lodge erra Luna. (5hs de viaje aproximadamente). De camino, haremos una excursión a la CAPILLA DE MARMOL y tomaremos el almuerzo Llegada al hotel, check in y cena. Noche en TERRA LUNA.
Día 2

MARISCOS PETRIFICADOS

Desayuno en el hotel. Luego del desayuno reunión del grupo en el lobby para empezar las actividades del día. Al horario indicado, traslado al aserradero de PUERTO GUADAL para realizar un trekking para recorrer los MARISCOS PETRIFICADOS. Luego realizaremos una vista extraordinaria por los alrededores como ser Mt. San Valentín y Mt. San Lorenzo entre otros y tomaremos el almuerzo. Luego del recorrido regreso al hotel. Al horario indicado tomaremos la cena. Noche en TERRA LUNA.
Día 3

PARQUE PATAGONIA

Desayuno en el hotel. Luego del desayuno reunión del grupo en el lobby para empezar las actividades del día. Al horario indicado, empezaremos las actividades con un trekking a la cascada del Rio Maqui donde se suceden 10 cascadas. Luego nos trasladaremos al sector del Rio Baker y haremos la visita de Puerto Bertrand, y una caminata a la confluencia, un hermoso salto de agua en la union de los rios Nefs y Baker. Luego seguiremos viaje hasta el Parque Patagonia donde nos recibirán un centenar de Guanacos, en un paisaje estépico muy colorido. Al horario estipulado tomaremos el almuerzo. Luego del recorrido regreso al hotel. Al horario indicado tomaremos la cena. Noche en TERRA LUNA.
Día 4

LAGO LEONES

Desayuno en el hotel. Luego del desayuno reunión del grupo en el lobby para empezar las actividades del día. Este será un día de expedición hacia el LAGO LEONES. Será una hermosa jornada de jetboat y caminata donde recorreremos los valles y campos que nos permitara apreciar el GLACIAR MAPUCHE y los cordones montañosos del VALLE DEL LEÓN. Llegaremos al LAGO LEONES y realizaremos una navegación en zodiac hasta el impresionante glaciar del mismo nombre. Al horario estipulado tomaremos el almuerzo. Luego del recorrido, regreso al hotel. Al horario indicado tomaremos la cena. Noche en TERRA LUNA.
Día 5

BALMACEDA – SANTIAGO DE CHILE – BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. Luego del desayuno reunión del grupo en el lobby para empezar las actividades del día. Al horario indicado, traslado al Aeropuerto de Balmaceda para tomar el vuelo de regreso.

Santuario de la naturaleza. Patagonia Chilena. Ubicada en Chile, La catedral de Mármol es un punto planetario que permanece en conexión con las Bibliotecas Vivientes de los Glaciares Perito Moreno y Upsala que por su parte se encuentran en Argentina.

Contacta con nuestra experta en el destino

 

Estamos de lunes a viernes de 09 a 18 hs. (hora argentina)

Puedes completar el formulario o bien enviarnos un WhatsApp (más abajo encontrarás quien podrá ayudarte) . En promedio, proporcionamos información requerida dentro de las 6 horas durante el horario comercial y al día siguiente fuera del horario comercial.