CAPILLA DEL MONTE

Salida

Proximamente

Duración

4 días 3 noches

Vistas

2911

Cupo

20

Información importante

8 a 11 SEPTIEMBRE
4 días, 3 noches
53.000 PESOS ARG

Recorrido

Día 1

LLEGADA A CAPILLA DEL MONTE x la tarde BALNEARIO EL PARAISO

Los pasajeros deben llegar por sus propios medios a capilla del monte designado. Llegada y alojamiento en el hotel. le recomendamos llegar en el trascurso de la mañana. 14 horas. salida a balneario el paraiso, detrás de "El Zapato" en Capilla del Monte, lugar donde antiguamente se reunían los comechingones para meditar y deliberar. Pegado al Zapato encontramos el Dique "El Cajón", encuentro grupal, presentación del grupo y de las actividades. Actividad de terapias de Sonido con “Cuencos de Cuarzo” Los Cuencos de Cuarzo nos ayudan a sanar. Existe una notable diferencia entre curar y sanar. Para sanar, debemos estar dispuestos a bucear en nuestras profundidades. El sonido del cuenco de cuarzo, actúa como un resonador, que a nivel del Aura (Cuerpos sutiles), es capaz de disolver las cristalizaciones de energía potencialmente dañinas, evitando así, que alcancen el cuerpo físico. Encuentro y apertura del grupo. Noche en Capilla del Monte
Día 2

CONEXIÓN EN LOS TERRONES

08 am desayuno en el hotel 09 am hacia parque nacional los terrones. sin dudas, una obra maestra de la naturaleza. Un lugar con grandes y profundos “cañadones”, rocas anaranjadas y amarillas, que le dan un marco único a la paleta de colores que se registra visualmente.
Día 3

VALLE DE ONGAMIRA ARQUEOLOGICA

08 am desayuno en el hotel. 09 am salida hacia grutas de ongamira, Ongamira es un pequeño paraje situado al norte del Valle de Punilla, Ongamira está situado al norte del Valle de Punilla, a 115 kilómetros de Córdoba. Su marco natural invita a la aventura y es un sitio ideal para conocer sobre los pueblos originarios de Córdoba. La zona tiene interés arqueológico, ya que en el lugar habitan etnias que utilizan el lugar como asentamiento. El Cerro Charalqueta o Colchiqui, que tiene se eleva hasta 1575 msnm y conforma el mejor mirador de todo el Valle de Ongamira. Su sendero, cargado de naturaleza e historia, nos conduce a un viaje por el tiempo. Según cuenta la historia –escrita en algunos documentos de los mismo colonizadores–, en la invasión española algunos aborígenes se inmolaron desde lo alto del cerro para evitar la servidumbre. Se llevara una vianda vegetariana 1 fruta + 1 agua mineral., luego retorno al hotel. Cena en el hotel. Noche en capilla del monte.
Día 4

FIN DE ACTIVIDADES

08 am desayuno y Fin de las actividades y retornos a sus hogares por medios propios.

    Contacta con una experta en el destino

     

    Estamos para asesorarte on line las 24 hs.

    Puedes completar el formulario o bien enviarnos un WhatsApp al
    +54 911 64434804 

    Contacta con nuestra experta en el destino

    • Estamos de lunes a iernes de 09 a 18 hs. (hora argentina)
    De lo contrario, envíenos un correo electrónico en cualquier momento. En promedio, proporcionamos presupuestos dentro de las 6 horas durante el horario comercial y al día siguiente fuera del horario comercial.

    Graciela Matteucci

    Directora General

    Email

    info@viajesdelalma.com.ar