Pirámides de Bosnia

Pirámides de Bosnia

Salida

06 Sep - 15 Sep

Duración

10 días 9 noches

Vistas

569

Cupo

20

Información importante

Recorrido

Día 1

MONTSERRAT

Encuentro del grupo en la Abadía de Montserrat – Barcelona, presentación de grupo. Noche en Montserrat – Monasterio
Día 2

MONTSERRAT – BOSNIA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Sarajevo (Bosnia). Llegada al aeropuerto, traslado a Visoko y alojamiento. Tarde libre para descansar. Cena en restaurante. Noche en Visoko – Monasterio
Día 3

VISOKO

Desayuno. Por la mañana visitaremos el Laberinto Subterráneo Ravne I donde realizaremos una meditación alrededor del Megalito K-2. Visitaremos la cámara de la curación. Luego iremos a la excavación arqueológica y los bloques de la Pirámide del Sol de Bosnia, el hormigón más antiguo del planeta. Subiremos a la Pirámide del Sol para allí realizar otra meditación. Almuerzo en el Parque de Ravne preparado por la organización de las mujeres locales, comida orgánica casera. Por la tarde pasearemos por los bloques de la Pirámide de la Luna para realizar la tercera meditación del día. Cena en restaurante típico de Visoko. Noche en Visoko – Monasterio.
Día 4

VISOKO – SARAJEVO

Desayuno. Iniciaremos el día realizando una caminata hacia los túneles. Visitaremos nuevamente el pre-histórico Laberinto Subterráneo de Ravne I, donde haremos una meditación en los túneles, y accederemos a la "cámara de sanación". Luego haremos una caminata por el Parque Natural Ravne II, visitaremos los Círculos de Piedra, la colina del Campanario y Túnel de Ravne II Tomaremos el almuerzo tipo picnic con las mujeres locales. Por la tarde realizaremos una meditación en la Cámara de Orgón del Parque y otra meditación en el Tumulus. Finalizadas las actividades nos trasladaremos a Sarajevo. Noche en Sarajevo.
Día 5

SARAJEVO

Desayuno. Por la mañana haremos una visita guiada a la ciudad de Sarajevo; luego tiempo libre. Regreso al hotel y descanso Por la tardecita encuentro con el grupo Cena en el hotel o alrededores Noche en Sarajevo.
Día 6

SARAJEVO – MEDJUGORJE

Desayuno temprano y salida en bus hacia Medjugorje. Visitaremos los lugares sagrados de esta ciudad y recorreremos la antigua ciudad Mostar. Finalizadas las actividades traslado al hotel y alojamiento. Cena en el hotel. Noche en Medjugorje.
Día 7

SARAJEVO

Desayuno. Por la mañana saldremos de visita a la Casa de los Derviches. Tendremos tiempo para un aperitivo y comida en Blajag A la tardecita saldremos a Las cascadas de Kravice (llevar traje de baño y toalla, el que quiera podrá disfrutar de un baño en estas aguas). Tiempo libre para descansar. Por la tarde, regreso a Sarajevo y alojamiento. Noche en Sarajevo.
Día 8

SARAJEVO – ZAVIDOVICI

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Zavidovici y visitaremos el Parque Arqueológico “Las Esferas de Piedra de Bosnia” Podremos almorzar comida tipo picnic casera preparada por los lugareños Por la tarde visitaremos el Parque Dubrovlje y la “Esfera de Piedra más grande del Mundo”. Luego de la visita regreso al hotel. Noche en Sarajevo.
Dia 9

SARAJEVO

Desayuno. Por la mañana salida hacia el Parque de Ravne II para meditar en los túneles. Podremos almorzar comida tipo picnic casera preparada por los lugareños Por la tarde realizaremos otra meditación en la Pirámide Energética del Parque Ravne Luego de las actividades regreso al hotel. 19.00hs encuentro del grupo para cierre del viaje Noche en Sarajevo.
Día 10

SARAJEVO

Desayuno y check out Al horario asignado salida hacia el aeropuerto de Sarajevo.

Contacta con nuestra experta en el destino

 

Estamos de lunes a viernes de 09 a 18 hs. (hora argentina)

Puedes completar el formulario o bien enviarnos un WhatsApp (más abajo encontrarás quien podrá ayudarte) . En promedio, proporcionamos información requerida dentro de las 6 horas durante el horario comercial y al día siguiente fuera del horario comercial.