Bali

Salida

Proximamente

Duración

11 días 10 noches

Vistas

1598

Cupo

20

Información importante

Guía Espiritual

Recorrido

Día 1

LLEGADA A BALI

Llegada a Denpasar. Traslado en bus hacia UBUD, ciudad de los artistas y artesanos de Bali, pasando por espectaculares arrozales de Jatiluwuh y por el templo real de Taman Ayun, uno de los complejos más refinados de reinado Mengwi. Alojamiento en el hotel. Tarde libre. Noche en Ubud.
Día 2

UBUD

Día dedicado a Ubud. En la mañana visitaremos el PALACIO REAL y el BOSQUES DE LOS MONOS con nuestro guía. Luego visita al bonito Yoga Barn donde podremos comer un delicioso plato de cocina orgánica y tomar una clase de yoga con un profesor local (actividad opcional). Tarde en libre recorrer el mercado local, explorar las tiendas boutique y los restaurantitos. Noche en Ubud.
Día 3

UBUD: Ruta de Besakih

Hoy nos lanzaremos a descubrir la esencia de Bali, con sus maravillas naturales y su antigua cultura. Desde Ubud salimos rumbo a TAMPAK SIRING, para visitar su templo de fuentes sagradas, el TIRTA EMPUL, lugar conocido por sus propiedades curativas y holísticas. Podremos experimentar una ceremonia de purificación para vivir de cerca las tradiciones y las creencias Balinesas. Desde allí, nos trasladamos a la localidad de KINTAMANI, pueblo montañoso, un lugar perfecto para relajarse admirando el paisaje antes de dirigirnos a BESAKIH, es, sin duda alguna, el lugar más sagrado de la isla. Situado en la ladera del volcán Agung, en su interior conserva tres complejos dedicados a la trinidad hindú con vistas a toda la isla. Noche en Ubud.
Día 4

UBUD – Actividades opcionales

Hoy podemos decidir hacer dos tipos de actividades opcionales -  Ruta en bicicleta. Recogida temprano en el hotel para dirigirnos al pueblo de Kintamani. Después de disfrutar de las vistas y un buen tentempié, realizaremos una ruta eco-ciclo-cultural entre aldeas y arrozales descubriendo la vida y actividades locales de los balineses. La ruta finaliza con un estupendo buffet de comida local para recuperar fuerzas antes de regresar a Ubud..- Día libre y clase de cocina balinesa Noche en Ubud.
Día 5

NUSA DUA

Luego del desayuno nos trasladaremos a NUSA DUA para pasar unos días de playa. Llegada, alojamiento en el hotel. Noche en Nusa Dua.
Día 6

NUSA DUA

Dia libre para disfrutar de la playa. Noche en Nusa Dua
Día 7

NUSA DUA

Dia libre para disfrutar de la playa. Noche en Nusa Dua.
Día 8

MUNDUK

Luego del desayuno dejaremos las playas de Nusa Dua para trasladarnos a MUNDUK, un pueblito en el medio de la isla rodeado de arrozales y volcanes. En el camino pasaremos por TANAH LOT, un increíble templo situado en un promontorio encima del mar y que ofrece maravillosas vistas. Noche Munduk.
Día 9

MUNDUK

Amaneceremos en un lugar maravilloso, rodeado campos de arroz y una naturaleza exuberante. Este día tendremos para elegir entre varias actividades a realizar, dependiendo de los gustos de cada uno. Desde clase de cocina, caminatas a las plantaciones de café, caminatas a cascadas, clase yoga al aire libre, paseos en bicicleta, o disfrutar de un día de spa con masaje tailandes. Noche Munduk
Día 10

MUNDUK

Desayuno. Día libre para realizar actividades o descansar en este maravilloso lugar. Noche Munduk.
Día 11

DENPASAR

Al horario asignado traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso al país de residencia de cada pasajero.
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Contacta con nuestra experta en el destino

 

Estamos de lunes a viernes de 09 a 18 hs. (hora argentina)

Puedes completar el formulario o bien enviarnos un WhatsApp (más abajo encontrarás quien podrá ayudarte) . En promedio, proporcionamos información requerida dentro de las 6 horas durante el horario comercial y al día siguiente fuera del horario comercial.