Avalon

Salida

Proximamente

Duración

8 días 7 noches

Vistas

681

Cupo

20

INFO relevante

Media Pensión
Todas las entradas
Guía Espiritual

Recorrido

Día 1

BRISTOL – WELLS

Llegada a Bristol al horario informado y traslado al hotel designado. Por la tarde visita a la Catedral de Wells. Cena en el hotel. Noche en Wells.
Día 2

WELLS – CHALLICE WELLS – ESPINO SAGRADO

Desayuno en el hotel. Temprano, traslado hacia el Challice Wells. Tiempo libre para recorrer Glastombury Por la tarde visita al Espino Sagrado, este espino cuenta con una condición muy particular, que es la de florecer en dos momentos en el año, coincidiendo los dos con fiestas cristianas. Retorno al hotel y cena. Noche en Wells.
Día 3

WELLS – TORRE DE THOR – ABADIA DE GLASTOMBURY

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita a la Torre de Thor. Luego del recorrido tiempo libre. Por la tarde, visita a la Abadia de Glastombury. Retorno al hotel y cena. Noche en Wells.
Día 4

WELLS – LABERINTO – CAPILLA DE MARIA MAGDALENA

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita al Laberinto y tiempo libre para compras. Glastonbury es la parte real y física de AVALON, tierra mítica del Rey Arturo. En sus calles podemos encontrar multitud de comercios dedicados al tema de la magia, los druidas, druidesas, hadas y todo lo relacionado con el mundo fantástico que hay detrás del velo oculto de esta realidad. Por la tarde, vista a la Capilla Maria Magdalena. Retorno al hotel y cena. Noche en Wells.
Día 5

WELLS – STONEHENGE – SILVERY HILL- ABEVURY

Desayuno en el hote. Visita a Stonehenge, Silvery Hill, Abevury. Este conjunto arquitectónico no deja de sorprender. Una nueva investigación revela que el tamaño del monumento megalítico más misterioso del mundo es mucho más grande de lo que se creía. Stonehenge fue erigido aproximadamente 5.000 años antes de Cristo. Al principio consistía solo en un 'henge', una estructura arquitectónica prehistórica de forma casi circular compuesta por una excavación limitada por una zanja y un terraplén. Retorno al hotel y cena. Noche en Salisbury
Día 6

SALISBURY – TINTAGEL

Desayuno en el hotel. Salida hacia Tintagel. Visita a la Cueva de Merlín. Tintagel es un pueblo famoso por ser donde, cuentan, se ubica el castillo donde nació y vivió el mítico rey Arturo. Las personas sensitivas podrán experimentar sensaciones muy especiales en la Cueva de Merlín. Retorno al hotel y cena. Noche en Tintagel
Día 7

TINTAGEL

Desayuno en el hotel. Visita a Saint Nectan´s Gleen. Posiblemente sea el lugar más místico del Reino Unido. Situado en la región de Cornualles, al suroeste de la isla, Saint Nectan´s Gleen es un espacio que muchos consideran mágico. Aún hoy se cuentan historias sobre sus hadas, aunque si al visitarlo no las veis, tampoco pasará nada. Su impresionante cascada de 18 metros que baja entre rocas hace que la visita valga la pena. Hay que decir que Saint Nectan´s Gleen es visitado por muchas personas a los largo del año que van allí simplemente a relajarse, ya que es un lugar prácticamente perfecto para la meditación, lo que le da ese aire místico. Almuerzo en Tintagel. Regrso al hotel y cena. Noche en Tintagel.
Día 8

TINTAGEL – BRISTOL

Al horario asignado, traslado al aeropuerto de Bristol para tomar el vuelo con destino al país de residencia de cada pasajero.

La historia del Santo Grial hunde sus raíces en las más antiguas tradiciones de la humanidad. Ha sido identificado con diferentes objetos, piedras, joyas, cálices, una línea de sangre, una espada, una lanza, entre otros. Pero, más allá de cuál sea la forma que asuma en el inconsciente colectivo, está ligado siempre a la búsqueda y al despertar espiritual. Lo importante es que el Grial proporciona un objeto de búsqueda personal, de crecimiento y de curación. En este sentido lo vital no es el Grial, sino la forma en la que éste produce cambios en el corazón del hombre.

Contacta con nuestra experta en el destino

 

Estamos de lunes a viernes de 09 a 18 hs. (hora argentina)

Puedes completar el formulario o bien enviarnos un WhatsApp (más abajo encontrarás quien podrá ayudarte) . En promedio, proporcionamos información requerida dentro de las 6 horas durante el horario comercial y al día siguiente fuera del horario comercial.