Antartida

Salida

Proximamente

Duración

11 días 10 noches

Vistas

552

Cupo

20

Información importante

Recorrido

Día 1

USUAHIA

Desayuno en el hotel. Luego del desayuno reunión del grupo en el lobby para empezar las actividades del día. Mañana libre. Durante la tarde nos embarcaremos e iniciaremos la navegación a lo largo del escénico Canal de Beagle durante el resto del día y la noche. Cena en el crucero. Noche en el crucero.
Día 2 y 3

NAVEGACIÓN EN ALTA MAR

Durante estos dos días navegaremos a través del Pasaje de Drake. En esta zona es posible avistar albatros errante, cabeza gris, de ceja negra, de manto claro, petrel damero, petrel plateado, petrel de las tormentas, azul y antártico. Próximos a las Islas Shetland del sur vemos los primeros témpanos. Noches en el crucero.
Día 4

ANTÁRTIDA

Navegaremos directamente hacia la Antártida, pasando las Islas Melchior y el Canal Schollaert entre las Islas Brabante y Amberes. La Península Antártica es conocida por su belleza helada y abundante vida silvestre. Durante nuestra estadía aquí optimizaremos la experiencia para obtener el máximo de todo. Algunos de los sitios que pueden ser visitados incluyen: la Isla Cuverville, una pequeña y escarpada isla enclavada entre las montañas de la Península Antártica y la Isla Rongé, encontraremos una extensa colonia de pingüino Papúa y también parejas de escúa común nidificando. En la cercana Isla Danco, en el Canal Errera, las actividades se concentran alrededor de los pingüinos Papúa que nidifican en lo alto de la isla al igual que en las focas de Weddell y cangrejeras que pueden estar en los alrededores de la isla.
Día 5

ANTÁRTIDA

En Puerto Neko podríamos tener la oportunidad de desembarcar en el continente rodeados por un paisaje magnífico con enormes glaciares a nivel del mar con desprendimientos regulares. Durante los cruceros en Zodiac disfrutaremos del paisaje rodeados de picos alpinos. En Bahía Paraíso, con su miríada de témpanos, podríamos tener la oportunidad de desembarcar en el continente Antártico. Una vez más es posible realizar un crucero en Zodiac en los interiores de este hermoso pasaje. En esta zona tenemos buenas chances de ver ballenas jorobadas y Minke. Luego de navegar el Canal Neumayer, esperamos poder visitar la antigua estación científica británica, hoy museo y oficina postal, en Puerto Lockroy en la Isla Goudier. Muy cerca de allí es posible ofrecer un desembarco en Punta Jougla donde nidifican pingüinos Papúa y cormoranes de ojos azules.
Día 6

ANTÁRTIDA

Si las condiciones de hielo lo permiten, esperamos poder navegar a lo largo del espectacular Canal Lemaire hacia las Islas Pléneau y Petermann donde podremos encontrar pingüino Adelia y cormorán de ojos azules. En esta zona es probable encontrar ballen as jorobada y Minke. Las focas leopardo también suelen ser vistas. Navegando con rumbo norte a través del Estrecho de Gerlache llegamos a Bahía Guillermina donde solemos tener la suerte de encontrar ballenas jorobadas alimentándose. Si las condiciones lo permiten, es posible realizar un crucero en Zodiac para visitar el naufragio del Guvernøren, un viejo buque ballenero que se incendió en 1915.
Día 7, y 8

ANTÁRTIDA

Las Islas Melchior se sitúan en un hermoso paisaje con témpanos donde es posible encontrar más ballenas al igual que focas leopardo y cangrejera. Cuando el pronóstico del tiempo sea desfavorable (condiciones de mar y meteorología), partiremos de la Península alrededor del mediodía.
Día 9 Y 10

NAVEGACIÓN EN ALTA MAR

Con rumbo norte, una gran selección de aves marinas nos acompaña mientras cruzamos el Pasaje de Drake. Noches en el crucero.
Día 11

USHUAIA

Por la mañana arribaremos a Ushuaia donde realizaremos el desembarque. Al horario asignado, traslado al aeropuerto de Ushuaia para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.
Volver a todas las Rutas
Un grupo de 18 personas viajaron para conectar con la energía del Disco Solar ION en Antártida. De este viaje surge la Red de Agua Antártica, que consistió en llevar agua de este sitio sagrado y depositarla en otras aguas del planeta. Po rqué fue importante viajar para activar este epicentro planetario y qué representa el continente blanco en estos tiempos planetarios.

Contacta con nuestra experta en el destino

 

Estamos de lunes a viernes de 09 a 18 hs. (hora argentina)

Puedes completar el formulario o bien enviarnos un WhatsApp (más abajo encontrarás quien podrá ayudarte) . En promedio, proporcionamos información requerida dentro de las 6 horas durante el horario comercial y al día siguiente fuera del horario comercial.

Paula

Ventas

Contact Skype

viajes.delalma

Phone

+5491164434804

Email

info@viajesdelalma.com.ar