La leyenda continua diciendo que la misteriosa ciudad de Erks tiene como finalidad una apertura de conciencia para que despierte un hombre nuevo en la humanidad y según las estadísticas de turismo creemos que lo está logrando.
Lugar donde se encuentra anclado el Gran pilar de Luz que sostiene la Ciudad turquesa de Antártida y desde este espacio, se entrelaza con La cordillera de los Andes.
Después de la caída de consciencia en Atlántida, la energía kundalini se resguardo en los Himalayas, para ser custodiada por los Seres de Luz de la Ciudad etérica de Shamballa. Hoy en día la energía Kundalini del Planeta volvió a su espacio natural, es decir la Cordillera de los Andes.
Tan cerca de nuestro alcance…, uno de los tres Grandes Centros de Energía Planetaria, junto a Capilla del Monte y Machu-Picchu. Lugar que custodia uno de los Discos Solares del Planeta. Rodeada y regada por sus sanadoras Aguas Termales. Nos sentiremos dentro del vientre materno… Y como si todo esto no fuera suficiente, es la Tierra del Padre Pío. El lugar que él eligió para quedarse energéticamente.
Mostrando 1-4 de 20 resultados for AméricaBorrar todo