Archivos: Teams

Graciela Matteucci

Posted By : admin/ 0

Nacida bajo el sol de sagitario, realice la carrera de guía de turismo y licenciatura en turismo, mi anhelo de viajar nació desde muy temprana edad. Casi con mis primeros pasos surgieron las ansias de recorrer el mundo y viajar hacia lugares lejanos partiendo de que otras formas de vida podrían enriquecer mi vida personal.

Pero la vida, como tanto suele ocurrir, tenía preparado algo diferente para mí, que no estaba dentro de mi imaginación: un nuevo camino que se fue abriendo antes mis ojos.

Comencé a viajar a lugares y países donde el viaje se fue transformando en una experiencia enriquecedora para mi alma. Lugares sagrados, comunidades, encuentros con comunidades originarias.

Y es así como nace Viajes del Alma para el Alma… donde muchos viajes personales de transformación fueron compartidos con otras personas que deseaban vivenciar esta nueva forma de viajar, ya llevo  30 años en el armado de rutas sagradas con el afán de generar nuevos «despertares» en cada viajero.

Maga

Posted By : admin/ 0

Soy Maga, Productora, Periodista y Especialista en difusión. Fundé en el año 2003 el exitoso programa “El Portal”, programa insignia de Mantra FM 91.9 con más de 4000 hs. al aire. En el 2009 fundo la emisora Mantra fm, que está dirigida al público de habla hispana que aporta herramientas para el cambio de conciencia.

Desde hace varios años estoy apoyando y pertenezco a la organización, difusión e imagen de Viajes del Alma, aportando todo mi saber y entrelazando en los viajes todos mis conocimientos y trayectoria sobre los lugares sagrados del mundo, He tenido la gracia y la oportunidad de recorrer el mundo y he vivido y sentido en mi propio ser el arte de viajar en conciencia. Es por eso que hoy tengo un compromiso muy grande en trasmitirlo y volcarlo en los viajeros para que experimenten esta forma de viajar y de sentir la vida.

«Una vez al año, ve a algún lugar en el que nunca hayas estado, seguro te trasformará la vida». Dalai Lama

Verónica

Posted By : Maga/ 0

Mi nombre es María Verónica, Técnica en Turismo, nacida bajo el sol en Piscis y aprendiendo todos los días a ser madre.
Soy la segunda generación de mi familia en este maravilloso mundo del turismo, mi padre trabajo toda su vida en este rubro, fue parte del Ministerio de Turismo de la Nación y sus últimos años los dedico como gestor a la habilitación de agencias de viajes en Argentina.
Formo parte de Viajes del Alma desde hace 6 años, una de las agencias donde mi padre ha puesto su sello. Aquí, me dedico día a día a asesorar al viajero en todas sus necesidades.
Hoy día fusiono esta hermosa profesión con mi rol de mamá y mis actividades diarias. Realizo meditación y yoga, tengo realizado el 1er nivel de Reiki y en estos momentos estoy emprendiendo el profesorado de yoga.
Una de las cosas que más disfruto es estar al aire libre y salir a pasear con mi hijo en bici.
Me gusta viajar y vacacionar en lugares que tengan montañas.
Uno de los regalos más grandes es saber que un viajero vuelve a casa lleno de felicidad, emoción y agradecimiento por la experiencia vivida.
En Viajes del Alma además de ofrecer un viaje, brindamos una experiencia diferenciada, especializada y personalizada

Paula

Posted By : Maga/ 0

Mi nombre es María Paula, soy Licenciada en Turismo, y he nacido bajo el signo de Escorpio.

Desde hace ya 5 años formo parte del Staff de Viajes del Alma compartiendo mis conocimientos en la atención personalizada brindada a los viajeros que deciden emprender una nueva travesía por el mundo.

Nací en una familia aeronáutica, mi padre es piloto de avión y nos trasmitió desde chicos, a mis hermanos y a mí, su pasión por volar y viajar por el mundo. Mis hermanas y yo somos tripulantes de cabina y mi hermano es mecánico aeronáutico… Nuestras maletas están siempre listas para recorrer el mundo!

Compatibilizo esta hermosa profesión con mi vida personal y actividades que realizo como ser Scout. Amo leer y disfruto estar en contacto con la naturaleza, además de viajar.

Me emociona saber que nuestros pasajeros vuelven de cada experiencia vivida felices y con ganas de seguir llenando sus mochilas de nuevas vivencias.

En Viajes del Alma además de ofrecer un viaje, brindamos una experiencia que trasciende las palabras.