Sedona

Uno de los puntos energéticos más importantes del Planeta

Sedona, ubicada en Arizona es conocida como un punto focal de energía.

Hace millones de años Sedona formó parte del fondo del mar siendo entonces parte del polo norte. Tuvo habitantes que creaban vórtices de energía bajo una ciudad cristalina en la quinta y sexta dimensión.

Luego de un cambio polar, el agua se retiró y dejó en evidencia importantes formaciones rocosas y rojizas que son las que vemos hasta el día de hoy.

Se dice que los cristales con los que estaba formada esta ciudad y los vórtices energéticos persisten hasta hoy en las rocas y esto le permite ser un sitio que está conectada con  vórtices de energía dimensional que conecta con los humanos como un portal interdimensional.

En Sedona, a cada vórtice de energía se le atribuye una capacidad para fortalecer distintos aspectos espirituales. Se sugiere meditar en cada uno para trabajar con los diferentes aspectos.

Existen varios de ellos: el denominado “Airport Mesa Vortex” ayudaría a fortalecer la confianza y seguridad;  el vórtice “Cathedral Rock despierta la amabilidad, la compasión y la paciencia. Otro vórtice, es el del Boynton Canyon. Que equilibra los aspectos de la masculinidad y feminidad en una relación. El más famoso en Sedona, “Bell Rock”. Se cree que este ayudaría a fortalecer las tres energías: el lado masculino, el femenino y el balance entre ambos. Se podría decir que este vórtice debería de ser el último visitado ya que sin haber visitado los anteriores primero, este posiblemente desequilibraría algún aspecto.

Debemos además agregar que en la zona tienen lugar hechos anómalos y encuentros con OVNIs, según numerosos testigos.