Rutas

El mayor desierto de sal del mundo. El Salar de Uyuni, en Bolivia, ¿a quién no le gustaría sentarse a contemplar un espejo casi infinito el Universo? Con una profundidad de 120 metros, es unas de las mayores reservas de sal del mundo. El salar produce un paisaje único por los reflejos del cielo en su superficie. Un blanco absoluto por la mañana, y los reflejos de las estrellas de noche, son el cuadro perfecto para nuestros ojos. Allí se encuentra un hotel de sal, donde nos alojaremos.
Cuando nos encontramos al pie de este mundo de cascadas, y alzando los ojos vemos, a 82 metros por encima de nosotros, el horizonte ocupado por una línea de aguas, el asombroso espectáculo de un océano cayendo a raudales en un abismo es casi escalofriante.
Ubicada a 4649 km de distancia de la Antártida, es uno de los puntos planetarios cuyas Tierras son guardianas de los paisajes más bellos del Planeta.
Un viaje al interno que te hará descubrir ¿Quién realmente eres? ¿Para que estas aquí? ¿Cómo puedes trascender la dualidad para integrarte como un Ser divino y manifestarte en plenitud, equilibrio y abundancia? ¿Cómo conectar con tu esencia divina?
Lugar donde se encuentra anclado el Gran pilar de Luz que sostiene la Ciudad turquesa de Antártida y desde este espacio, se entrelaza con La cordillera de los Andes.
Una ruta inspirada y diseñada en conexión directa con cada Lugar Sagrado, con el claro objetivo de que tu propósito de Alma se realice en la Tierra. Y como cada experiencia, que forma parte de tu camino de alma, merece ser tratada con la sacralidad correspondiente.