Rutas

Una Experiencia mística en las orillas del Lago Titicaca UN VIAJE JUNTO A LOS APUS GUARDIANES DE LAS MONTAÑAS SAGRADAS
Islandia, con su prístina pureza permite manifestar una profunda transformación, dejando atrás el pasado, para reconectar con la frecuencia Crística del corazón. Un viaje hacia nuestro interior en un extraordinario entorno para recibir las elevadas frecuencias del portal dimensional del Polo Norte.
El Disco Solar Ramayah ubicado en el volcán Licancabur, sostiene la energía de la verdad divina del corazón a nivel planetario.
Dentro del Lago Titicaca se halla el mayor ‘Disco Solar de Oro’. Es omnipotente y está activando a su vez, a todos los demás. Estos discos están siendo programados y activados en doce espirales de filamentos helicoidales.
Lugar magnético que es el poseedor del Portal dimensional que une energéticamente a toda américa.
Durante el equinoccio la serpiente de Kukulcán desciende por las escaleras de la pirámide de Chichen Itzá. En el atardecer del 21 y 22 de marzo es cuando el animal mágico de los mayas muestra su forma en esta pirámide. Bajo este escenario estaremos frente a la gran oportunidad de soltar los programas del pasado que nos habitan para poder recuperar nuestro poder personal y proyectar nuestros más sanos deseos.