Rutas

usd2.590

12 dias 11 noches

Egipto, tierra de Misterios, donde las pirámides se alzan, inmensas, en el azul celeste del horizonte y la esfinge, enigmática, nos interroga para saber si podemos atravesar la puerta de la muerte y leer en el Libro de la verdadera Vida.
El mayor desierto de sal del mundo. El Salar de Uyuni, en Bolivia, ¿a quién no le gustaría sentarse a contemplar un espejo casi infinito el Universo? Con una profundidad de 120 metros, es unas de las mayores reservas de sal del mundo. El salar produce un paisaje único por los reflejos del cielo en su superficie. Un blanco absoluto por la mañana, y los reflejos de las estrellas de noche, son el cuadro perfecto para nuestros ojos. Allí se encuentra un hotel de sal, donde nos alojaremos.
Se podría decir que este lugar, es uno de los pocos en el mundo en que uno puede hablar tranquilamente de ovnis y no le van a tomar por loco por ello, por el contrario, la gente es muy solidaria y comparte sus experiencias de estos fenómenos.
Ubicada a 4649 km de distancia de la Antártida, es uno de los puntos planetarios cuyas Tierras son guardianas de los paisajes más bellos del Planeta.
Se dice que la Antártida es una de las puertas hacia el mundo interior que existe dentro de la Tierra. Seria, entonces, uno de los lugares por donde, seres interdimensionales realizan su entrada a Mundos Escondidos.