Sin duda Myanmar, el mismo que fuera llamado Birmania hasta hace muy poco, se trata todavía de uno de los grandes desconocidos del Sudeste Asiático. Un rincón del mundo capaz de regalarnos una colección extraordinaria de templos y pagodas, de escenas costumbristas que poco o nada han cambiado en siglos y con una gente maravillosa que trata al extranjero como si fuese de su propia familia.
Ruegos, advertencias y profecías que Maria se ha empeñado en traer a sus hijos y que resuenan con la vibración de la Madre Tierra.
Apariciones donde se ha manifestado y se manifiestan milagros, de todo tipo, que confirman que, en primer lugar estos sitios sagrados y que las jerarquías superiores, las custodian.
La India es una experiencia espiritual única, además de ser tierra santa, la atmósfera espiritual que uno puede percibir en la gente caminando por sus calles es especial.
La India es una tierra de contrastes, donde se conjugan por igual lo sagrado y lo profano; lo más sórdido y lo más sublime de la naturaleza humana y, por qué no, Divina....