Quienes somos

Viajes del Alma para el Alma...

…a través de sus viajes, entrelaza lo ancestral y milenario, rescatando la esencia de cada lugar, intentando romper con la cotidianeidad y lo rutinario, generando el encuentro del viajero con otras culturas desde el asombro, la sorpresa, el amor y la amabilidad.

Nuestra intención es conectarnos con la energía de otro país, desde el contacto genuino con la gente, vivenciando alguna tradición milenaria hoy perdida como puede ser una ceremonia del fuego de las tribus quiche en Guatemala, o una ceremonia con las hojas de coca con paco andino en Perú, o bien cantos védicos en el Ganges de la india.

Queremos que cada viajero sea parte y advierta la experiencia como si fuera suya, para ello hay que adentrase en la esencia de cada cultura que visitamos. Nuestro fin es que cada viaje y cada viajero, sea renovador y transformador, y que podamos descubrir dentro de nosotros la alegría de estar vivos.

Viajar abre la mente y el corazón, del que viaja y también del que es visitado,  la experiencia de viajar y de encontrarse, amplia nuestra forma de pensar y vivir nuestra cotidianidad.

Nuestro valores

Tours personalizados

Organizamos viajes a medida con tu propio grupo.

Dejarse llevar

La ``entrega`` a la experiencia es fundamental para el proceso de Transformación.

Itinerarios sagrados

Viajar con conciencia nos acerca una nueva perspectiva del lugar y de nosotros mismos.

Sanación

Cada viaje nos acerca una nueva oportunidad de Sanar.

Encontrarse uno mismo

Nuestro propósito es que el viaje sea una gran Transformación.

Nuevos vínculos

Compartir experiencias con personas con las mismas necesidades internas enriquece la vivencia.

Energías de otros mundos

Guías espirituales afines a los destinos que harán de nexo con las energías de cada lugar.

Alimentos saludables

Una oportunidad para cambiar hábitos que no nos favorecen.

Viajes Privados

Tenemos una gran experiencia en el armado de viajes con grupos propios a cualquier destino de acuerdo a la propia necesidad; sin importar el país de residencia, ni la cantidad de personas que conforman el grupo. Envíanos un whatssapp al +54911 6443 4804 ó un mail viajes@viajesdelalma.com.ar

19750
Viajeros Transformados
+40
Rutas Sagradas
459
Vórtices energéticos contactados
5044
Viajes a medida
+ de 20 años
Expandiendo conciencia
Contactanos

Para recibir información sobre el destino del que hoy lo sientes “un llamado” sugerimos que completes el siguiente formulario y recibirás una respuesta a la brevedad.