Próximas salidas

En 2005, el empresario bosnio Semir Osmanagic ofreció una clara demostración de que en la colina de Visoko se encontraban las pirámides más antiguas de la humanidad, construidas por una civilización desconocida.
usd2.590

12 dias 11 noches

Egipto, tierra de Misterios, donde las pirámides se alzan, inmensas, en el azul celeste del horizonte y la esfinge, enigmática, nos interroga para saber si podemos atravesar la puerta de la muerte y leer en el Libro de la verdadera Vida.
usd2.790

16 dias 15 noches

La India es una experiencia espiritual única. Es una tierra de contrastes, donde se conjugan por igual lo sagrado y lo profano; lo más sórdido y lo más sublime de la naturaleza humana y, por qué no, Divina.
Una ruta inspirada y diseñada en conexión directa con cada Lugar Sagrado, con el claro objetivo de que tu propósito de Alma se realice en la Tierra. Y como cada experiencia, que forma parte de tu camino de alma, merece ser tratada con la sacralidad correspondiente.
Un lugar muy especial, y representa mucho más que una simple montaña. Monte Shasta puede ser considerado como uno de los lugares más sagrados en este planeta. La montaña es una fuente de poder místico para este planeta.
Ubicada a 4649 km de distancia de la Antártida, es uno de los puntos planetarios cuyas Tierras son guardianas de los paisajes más bellos del Planeta.