Próximas salidas

Egipto ha dejado un profundo mensaje a través de los tiempos, información infinita en códigos de luz, que deben ser activados para continuar la ampliación de esta Nueva Era Dorada, creando una nueva realidad entre tod@s.
Durante el equinoccio la serpiente de Kukulcán desciende por las escaleras de la pirámide de Chichen Itzá. En el atardecer del 21 y 22 de marzo es cuando el animal mágico de los mayas muestra su forma en esta pirámide. Bajo este escenario estaremos frente a la gran oportunidad de soltar los programas del pasado que nos habitan para poder recuperar nuestro poder personal y proyectar nuestros más sanos deseos.
Es el origen de los Cátaros, conocidos aquí como Bogomilos, desde donde su ideología llegará a Occitania (sur de la actual Francia) en el medievo.
Un lugar muy especial, y representa mucho más que una simple montaña. Monte Shasta puede ser considerado como uno de los lugares más sagrados en este planeta. La montaña es una fuente de poder místico para este planeta.
Grandes oleadas de energía cuántica están bajando a la tierra aumentando así su frecuencia hasta la llegada del gran portal y los nodos planetarios están cumpliendo una importante función: ser pilares de su luz y receptores de la nueva información planetaria.