Próximas salidas

Avalon fue (y sigue siendo) una isla sagrada custodiada por sacerdotisas que guardan las enseñanzas e iniciación en los misterios de la Diosa Blanca, y que custodiaban las Druidesas.
En 2005, el empresario bosnio Semir Osmanagic ofreció una clara demostración de que en la colina de Visoko se encontraban las pirámides más antiguas de la humanidad, construidas por una civilización desconocida.
usd1.280

8 días 7 noches

Lugar magnético que es el poseedor del Portal dimensional que une energéticamente a toda américa.
usd610

4 días 3 noches

Cuando nos encontramos al pie de este mundo de cascadas, y alzando los ojos vemos, a 82 metros por encima de nosotros, el horizonte ocupado por una línea de aguas, el asombroso espectáculo de un océano cayendo a raudales en un abismo es casi escalofriante.
usd1.350

6 días 5 noches

El Disco Solar Ramayah ubicado en el volcán Licancabur, sostiene la energía de la verdad divina del corazón a nivel planetario.
usd2.590

12 dias 11 noches

Egipto, tierra de Misterios, donde las pirámides se alzan, inmensas, en el azul celeste del horizonte y la esfinge, enigmática, nos interroga para saber si podemos atravesar la puerta de la muerte y leer en el Libro de la verdadera Vida.