El misterio de las Pirámides
El Dr. Sam Osmanagich, autor del descubrimiento de las primeras pirámides de Europa, demuestra después de 250.000 horas de excavaciones, que nuestro enfoque de la historia debe cambiarse.
Las Pirámides de Bosnia son las estructuras más grandes y más antiguas del planeta, construidas con hormigón de óptima calidad y según una orientación precisa hacia los cuatro puntos cardinales. A pesar de los obstáculos interpuestos por medios de comunicación, instituciones culturales y políticas, este yacimiento arqueológico se ha convertido en el más dinámico del mundo.
EL FENOMENO DE LA ENERGIA ESPECIAL DE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA
En el Valle de las Pirámides de Bosnia, a unos 20 metros de profundidad de la superficie, se ha descubierto una amplísima red de cámaras y túneles subterráneos, que se extiende a lo largo de decenas de kilómetros. La ausencia de radiaciones negativas y la concentración de iones negativos en su interior, convierten este mundo subterráneo en un balneario para la salud. A través de varios experimentos se ha comprobado que este complejo pudo haber sido utilizado como centro de salud y rejuvenecimiento.
Donde la ciencia y la espiritualidad se encuentran, las pirámides bosnias se han convertido en el sitio más atractivo de la pirámide en el mundo. Esta experiencia ha cambiado la vida a muchas personas: experiencia de curación, mejora de Aura y armonía con la naturaleza. Descubra su conexión con el complejo de pirámides más antiguo del mundo. Y la energía sanadora de los túneles Ravne.
Misterio
¿Por qué este lugar en los Balcanes nos llama de esa manera?
Al ser un lugar natural, la forma del material que se encuentra actualmente allí, produce estos misterios y maravillas.
¡Hay varias pirámides que superan en tamaño a las de Egipto! Y las pirámides parecen tener una “fuerza energéticamente activa”: vitalizante y psicodélica. ¡Los túneles subterráneos tienen cualidades curativas, y en la profundidad del laberinto, el aire es más fresco que en la cima de una montaña!
También es un lugar único, porque los científicos y un conjunto de personas intuitivas (como nosotros) juntos, pero cada uno por su cuenta, hemos llegado a la misma conclusión, de que podemos trabajar sin problemas bajo la existencia y el título de la llamada “Ciencia Espiritual”.
