Los sitios sagrados del mundo se determinan por las culturas que han vivido en dicho lugar y donde han consagrado rituales sagrados; por las Líneas Ley ó líneas de poder que comienzan en Inglaterra y llegan hasta Francia; por el futurista, místico y artista Robert Coon quien es el creador y pionero del primer sistema unificado de chakras terrestres y coordinador de la Convergencia Armónica en el año 1987 y por último por todos los canales en distintos lugares del mundo que sincrónicamente determinaron ciertos sitios como puntos vitales planetarios (ejemplo: Discos Solares, anclaje de cristales Atlante-Lemurianos, etc.)
Estos lugares están repartidos a lo largo de todos los continentes. Cada lugar tiene su característica energética propia e influye sobre sobre el planeta y todos aquellos que viven en ese punto, así también como para los que se acercan para visitarlo. La conciencia y el conocimiento con el que nos acerquemos a estos destinos permitirá que podamos aprovechar al máximo el componente energético que propone el lugar.
Existen chakras terrestres como también los que corresponden a un país. Nuestros destinos están enfocados a vincular con conciencia con estos puntos vitales planetarios, por eso siempre está la presencia de un guía espiritual afín al destino que colabora para la conexión energética del grupo con el lugar.

Chakras de la Tierra
Este es un mapa desarrollado por Robert Coon que muestra los chakras terrestres que están encargados de mantener el estado de salud de la tierra así también como los que reciben y transmiten energía codificada con información a todo el sistema.
En un mapa plano del mundo estos dos círculos forman la imagen de un símbolo de infinito o un número 8 inclinado. Estos ríos de vida conectan muchos de los principales lugares continentales sagrados entre sí. Fluyen por tierra y agua y nos son obstruidos por fronteras humanas. Hay cuatro grandes ruedas giratorias que parecen poleas alrededor de las cuales se mueven las dos corrientes Ley. Los Chakras principales situados sobre estas líneas son conocidos como Ruedas Conductoras, ya que conducen la fuerza en ambas direcciones a lo largo de los senderos del Dragón.
Un Dragón es Yin o femenino – la Serpiente del Arco Iris. Esta empezó a rodear el planeta con un mayor volumen de corriente de vida el 22 de Abril de 1984. El segundo Dragón es Yang o masculino y es denominado la Serpiente Emplumada o Quetzalcoatl. Cambió a una mayor corriente el 17 de Agosto de 1987. Con ambas arterias terrestres ahora en activo, todos los Chakras de la Tierra son capaces de expandir a un radio mayor.

Los Chakras Terrestres cardinales y los lugares principales incluidos en este estudio que están situados sobre estas líneas Ley son: Sendero de la Serpiente del Arco Iris – Uluru y Kata Tjuta, Bali, Monte Kailash, Sergiev Posad, Glastonbury y Shaftesbury y el Lago Titicaca. Sendero de la Serpiente Quetzalcoatl – Árbol de Tule, Monte Shasta, Monte Fuji, Bali y el Lago Titicaca. Nota que estos dos círculos se cruzan entre sí en el Segundo Chakra, Lago Titicaca y en el Centro de Purificación de la Tierra en Bali.
Fuente: Robert Coon «Los chakras de la Tierra»
Funciones de los chakras Terrestres
DISCOS SOLARES

El Legado de Lemuria
Otro sistema energético planetario, vinculado a Lemuria ubicado fundamentalmente a lo largo de la columna vertebral del planeta.
Los Discos solares son herramientas creadas hace miles de años por los lemurianos, que dejaron grabados en ellos, información calificada y clasificada, de manera Codificada, para ser descubierta y resuelta cuando el hombre estuviera preparado para hacerlo.
Esos códigos contienen dentro la forma de relacionar y regularizar la Red del Tiempo que maneja la Humanidad, en este Planeta, con la Red del Tiempo que se encuentra en el Universo.
Es decir que, uno de sus propósitos es Equilibrar e Integrar esa Red del Tiempo para todo y para todos.
AUDIO
INFO detallada sobre cada Disco Solar
Lugares vitales del Planeta

Contactanos
Para recibir información sobre el destino del que hoy lo sientes “un llamado” sugerimos que completes el siguiente formulario y recibirás una respuesta a la brevedad.
[contact-form-7 404 "No encontrado"]