Importantes donaciones del Grupo Iberostar

13

Abr
2020

Importantes donaciones del Grupo Iberostar

Posted By : Javier/ 192 0

Desde el principio de la crisis sanitaria, el Grupo Iberostar se sumó a las iniciativas de carácter solidario. Desde todos los hoteles, los equipos prepararon y distribuyeron el material de sus almacenes, que pudiera aliviar la situación en las comunidades donde operan.
Así, las propiedades de Europa y norte de África donaron alimentos y material textil como sábanas y toallas, así como 88.000 pares de guantes, 28.000 barbijos, 20.000 gorros y 800 litros de alcohol en gel, entre otros productos de protección y limpieza. Esto llegó a hospitales de Túnez, Mallorca, Marbella y Lisboa, así como a numerosas organizaciones e instituciones. Además de las donaciones, el hotel Iberostar Club Palmeraie Marrakech, en Marruecos, cedió habitaciones para alojar a médicos y personal sanitario.
Asimismo, en América, las donaciones se centraron en alimentos a comunidades vulnerables, tal es el caso de República Dominicana. También se hicieron donaciones a través del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) de República Dominicana, el Ayuntamiento de Bayahíbe, el Banco de Alimentos de México, el Ministerio de Salud Pública de Jamaica y la Asistencia Social Abrigo Moacyr Alves de Brasil.

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.