28

Oct
2019

Festival Tihar en Katmandu, Nepal

Posted By : admin/ 69 0

KATMANDU, 27 octubre, 2019 (Xinhua) — Un perro es adorado durante el festival Tihar, en Katmandu, Nepal, el 27 de octubre de 2019. «Tihar» el festival Hindu de luces, se celebra por cinco días. Cada día es dedicado a diferentes figuras religiosas incluyendo vacas, cuervos y perros, que simbolizan la profunda relación entre seres humanos y animales. (Xinhua/Sunil Sharma)

KATMANDU, 27 octubre, 2019 (Xinhua) — Un perro es galardonado durante el festival Tihar, en Katmandu, Nepal, el 27 de octubre de 2019. «Tihar» el festival Hindu de luces, se celebra por cinco días. Cada día es dedicado a diferentes figuras religiosas incluyendo vacas, cuervos y perros, que simbolizan la profunda relación entre seres humanos y animales. (Xinhua/Sunil Sharma)

KATMANDU, 27 octubre, 2019 (Xinhua) — Una mujer adora un perro durante el festival Tihar, en Katmandu, Nepal, el 27 de octubre de 2019. «Tihar» el festival Hindu de luces, se celebra por cinco días. Cada día es dedicado a diferentes figuras religiosas incluyendo vacas, cuervos y perros, que simbolizan la profunda relación entre seres humanos y animales. (Xinhua/Sunil Sharma)

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.