Esmeralda Lopez

Mi misión de vida es ser un canal de activación de los Códigos de Luz para despertar todo el potencial contenido en nuestras doce hélices del ADN, potencialidades que pueden ser manifestadas en nuestro presente para vivir en plenitud, en armonía y en una consciencia expandida. Mediante la vibración de los Códigos de Luz, cada persona comienza un proceso alquímico del Ser que permite ir recordando toda esa información de nuestras experiencias de vidas pasadas, sanando e integrando los aprendizajes y sabiduría. La activación de estos Códigos te ayuda a recordar ¿Quién eres?, ¿De Dónde vienes? y ¿Para qué estás aquí?, ayudando paulatinamente a elevar tu vibración, despertar tus dones, cualidades y sabiduría.
En misión me encuentro trabajando con los Discos Solares y lugares de poder que resguardan información, Códigos de Luz que debe ser dada a la humanidad en este gran proceso de despertar.

Viaje de reconexión Lemuriana- Nueva Zelanda

Con gran alegría quiero invitarte a este maravilloso retiro en Nueva Zelanda, el cual tiene por objetivo conectar, recordar e integrar nuestra conciencia Lemuriana.

Nueva Zelanda es un fractal del viejo continente lemuriano, un lugar que sostiene la impronta energética pristina de Lemuria y sus ancestros.

En está ocasión somos invitados por los Elohim y el Consejo Solar para activar el ADN lemuriano, los Códigos de Luz, frecuencias, conocimiento y sabiduría de nuestro ADN cuántico.

Así mismo conectaremos con la Ciudad de Luz Planetaria que se encuentra ubicada en Monte Cook para integrar el conocimiento y códigos de luz que serán dados.
-Conectaremos con los ancestros Lemurianos y los Templos para despertar las memorias primigenias como el Miedo y la supervivencia, sanarlas, transmutarlas, trascenderlas e integrar los aprendizajes que el Ser necesite para su despertar de conciencia y así despertar los dones y cualidades que cada uno portamos.

A nivel Planetario activaremos un Pilar de Luz desde la conexión con la Ciudad de Luz de la Antartida, Nueva Zelanda e Isla de Pascua, que impulsarán a la activación de la Glándula pineal planetaria, así como otros puntos energéticos para la manifestación de la nueva conciencia del humano-cósmico.

Escucha el llamado, tu alma sabe que tiene que estar ahí.