Disfrutando de un brillante destino: Isla de la Gran Barrera en Nueva Zelanda

05

Dic
2019

Disfrutando de un brillante destino: Isla de la Gran Barrera en Nueva Zelanda

Posted By : Javier/ 1852 0

El Parque Marino del Golfo de Hauraki ocupa 1.2 millones de hectáreas de brillante océano azul, y al borde de esas aguas se encuentra la estelar Isla de la Gran Barrera.

En 2017, la Isla Gran Barrera fue designada Santuario Internacional del Cielo Oscuro, uno de solo seis en el mundo (y la única otra isla que recibe el honor, la Isla Stewart, también se encuentra en Nueva Zelanda). Durante el día, los visitantes pueden tener una variedad de impresionantes aventuras en la naturaleza, mientras que por la noche el cielo es literalmente el límite.

Encantos, en cualquier momento
Ubicada en el límite del golfo de Hauraki, a 90 kilómetros al noreste de Auckland, Great Barrier es la sexta isla más grande de Nueva Zelanda. Un paraíso virgen de 285 kilómetros cuadrados, los visitantes se sienten atraídos por los paseos, las vistas y las playas con poca gente. La caminata de 45 minutos a Kaitoke Hot Springs con una sambullida al final es una necesidad, como lo es una caminata hasta el fotogénico Windy Canyon. Paddleboarding en puertos tranquilos es una alegría y la búsqueda de una fauna única y poco común en Glenfern Sanctuary es una experiencia mágica. La galería de arte y el museo están llenos de elementos interesantes, con la mayor parte de las operaciones comerciales repartidas alrededor del asentamiento de Claris. Y asegúrese de pasar por los acogedores abrevaderos para pasar un rato con los lugareños.

Consejos de viaje

Llegar a la Gran Barrera es una aventura en sí misma. Una opción popular es volar con Auckland Seaplanes y tener el océano como tu pista. Como alternativa, puede tomar un vuelo comercial desde el aeropuerto de Auckland con una de las dos aerolíneas, Great Barrier Air o Fly My Sky. El ferry de coches SeaLink es otro modo fabuloso de transporte; Tarda casi cinco horas, y la mayoría de las veces verás delfines y, a veces, incluso ballenas.

FUENTE: Dailyweb

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.