Este es un mapa desarrollado por Robert Coon que muestra los chakras terrestres que están encargados de mantener el estado de salud de la tierra así también como los que reciben y transmiten energía codificada con información a todo el sistema.
En un mapa plano del mundo estos dos círculos forman la imagen de un símbolo de infinito o un número 8 inclinado. Estos ríos de vida conectan muchos de los principales lugares continentales sagrados entre sí. Fluyen por tierra y agua y nos son obstruidos por fronteras humanas. Hay cuatro grandes ruedas giratorias que parecen poleas alrededor de las cuales se mueven las dos corrientes Ley.
Los Chakras principales situados sobre estas líneas son conocidos como Ruedas Conductoras, ya que conducen la fuerza en ambas direcciones a lo largo de los senderos del Dragón.
Un Dragón es Yin o femenino – la Serpiente del Arco Iris. Esta empezó a rodear el planeta con un mayor volumen de corriente de vida el 22 de Abril de 1984. El segundo Dragón es Yang o masculino y es denominado la Serpiente Emplumada o Quetzalcoatl. Cambió a una mayor corriente el 17 de Agosto de 1987. Con ambas arterias terrestres ahora en activo, todos los Chakras de la Tierra son capaces de expandir a un radio mayor.
Los Chakras Terrestres cardinales y los lugares principales incluidos en este estudio que están situados sobre estas líneas Ley son: Sendero de la Serpiente del Arco Iris – Uluru y Kata Tjuta, Bali, Monte Kailash, Sergiev Posad, Glastonbury y Shaftesbury y el Lago Titicaca. Sendero de la Serpiente Quetzalcoatl – Árbol de Tule, Monte Shasta, Monte Fuji, Bali y el Lago Titicaca. Nota que estos dos círculos se cruzan entre sí en el Segundo Chakra, Lago Titicaca y en el Centro de Purificación de la Tierra en Bali.
Fuente: Robert Coon «Los chakras de la Tierra»
Genera la fuerza universal de la vida antes de su personificación en formas biológicas.
Regula la introducción de nuevas especias y principales avances evolutivos de la vida en la Tierra.
Mantiene la vitalidad y aumenta la salud de todos los seres individuales.
Desarrolla la habilidad de las formas de vida individual para interactuar entre sí, con amor y compasión, para aumentar las frecuencias de toda vida sobre la Tierra.
Activa la habilidad de tener una comunicación directa con el Espíritu de la Tierra para entender su Voluntad y alinearse a sí mismo con ese propósito. Es el dialogo entre el huésped de vida – la Tierra – y todos los seres vivos dependientes.
Sexto Chakra, Centro de activación de la Era
Permite a los individuos participar en las fases principales de avance de la vida en la Tierra durante periodos de tiempo más grandes.
Permite a los individuos participar en las fases principales de avance de la vida en la Tierra durante periodos de tiempo más grandes.