Argentina energética

Centro intraterreno que guarda los registros de evolución de las conciencias indígenas y todas aquellas conciencias que han pasado por este planeta.
Grandes oleadas de energía cuántica están bajando a la tierra aumentando así su frecuencia hasta la llegada del gran portal y los nodos planetarios están cumpliendo una importante función: ser pilares de su luz y receptores de la nueva información planetaria.
La leyenda continua diciendo que la misteriosa ciudad de Erks tiene como finalidad una apertura de conciencia para que despierte un hombre nuevo en la humanidad y según las estadísticas de turismo creemos que lo está logrando.
Lugar donde se encuentra anclado el Gran pilar de Luz que sostiene la Ciudad turquesa de Antártida y desde este espacio, se entrelaza con La cordillera de los Andes.
La Ballena Madre hace que renazca en nuestros corazones el respeto por la vida y la unidad como seres vivientes dentro de una misma estrella de luz: Gaia. Esta Red de Luz Cetácea ayuda a restablecer el Plan Divino en la Tierra.
Cuando nos encontramos al pie de este mundo de cascadas, y alzando los ojos vemos, a 82 metros por encima de nosotros, el horizonte ocupado por una línea de aguas, el asombroso espectáculo de un océano cayendo a raudales en un abismo es casi escalofriante.